Capitulo I: "En el × Barco"

102 12 1
                                    

Finalmente se terminaron los prólogos de mierda, oficialmente empieza la historia.

Acto I: Encuentro

Narra: _____

Había esperado este día desde hacía algunos meses, hoy sería el día en que un barco zarparía en dirección a la Sede del Examen Hunter. Todo un año preparándome para este momento, entrenando todo lo que podía para mejorar en lo posible mis capacidades físicas.

Hoy también sería el día donde volvería a ver a aquel niño peliblanco ¿Que será de el ahora?

—¿Como se llamaba? —Usé mi escasa memoria para tratar de recordar su nombre— Killua...

Aquel niño peliblanco y de ojos azules se llamaba Killua, a decir verdad en su momento cuando lo vi me pareció muy tierno, a pesar de tener casi mi misma altura ¿Habrá crecido mucho?

El punto de encuentro era una cafetería, cafetería que hace casi un año use para investigar sobre distintas cosas, entre ellas los Zoldyck.

¿Como me iba a vestir para ese encuentro y para todo el examen? Era una pregunta fácil, llevaba una blusa verde de mangas largas, un pantalón corto de color marrón que me llegaba hasta unos centímetros arriba de la rodilla, unas medias negras que cubrían la mitad inferior de mis piernas y para finalizar unas botas marrones.

En la espalda llevaba una mochila, también marrón. En esa mochila llevaba algunos cambios de ropa por si hacían falta, eran un copia y pega de la vestimenta ya mencionada, un buen montón de dinero por si también era necesario y algún que otro objeto de higiene personal.

En el cinturón que llevaba, tenía guardado un cuchillo táctico militar que era bastante filoso a decir verdad, cosa que era algo que me gustaba bastante.

Dejé de molestarme por cual seria mi vestuario y decidí ir a esa cafetería.

A la hora de llegar me senté en una de las múltiples mesas del lugar, a esperar pacientemente.

A los pocos minutos de esperar, ya acercándose el medio día, vi a un chico un poco más alto que yo venir en mi dirección, un chico que encajaba a la perfección con el niño que me encontré hace un año. Ojos azules, cabello blanco y piel muy pálida.

El chico vestía una camiseta azul oscura de mangas largas, arriba usaba otra camiseta más, esta vez blanca y de mangas cortas. En la parte inferior usaba unos pantalones cortos de un tono violeta grisáceo, para finalizar usaba unas zapatillas de un tono rosado. Se acercaba a un ritmo constante, montado en una patineta, mientras poco a poco se le dibujaba una sonrisa en el rostro.

—¡Si viniste! —Exclamó al verme sentada—

Decidí levantarme de la silla y acercarme al chico, quien se había quedado quieto mientras agarraba su patineta con su brazo izquierdo.

—Digamos que soy de palabra —Siendo sincera pensé que el no vendría— No creo que haga falta presentarnos de vuelta ¿Cierto Killua?

—Lo dudo mucho, _____, llevo esperando esto desde hace rato. El barco zarpará hacia el anochecer ¿Hacemos algo para pasar el rato?

—¿Algo como que?

—No lo se... Caminar un rato estaría bien, así aprovechamos de conocernos un poquito mejor en lo que llega el barco.

—Hmmm...De acuerdo, suena divertido.

Una caminata por la ciudad con ese chico, mentiría si dijera que no fue divertido. Vistas asombrosas, caminos oscuros que resultaban ser atajos para llegar más rápido a algunos sitios, ver las ferias artesanales en la plaza.

Tus ojos escarlatas (Killua x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora