Capitulo III: "Sede × Jugo × Inicio"

92 14 2
                                    

Narra: _____

—Killua...

—¿Qué pasa?

—Tu... También me caes bien...

El peliblanco hizo una sonrisa un poco tonta antes de mirar en frente y sonrojarse un poco.

—Gracias.

~●○○○○○○●~
Sede × Jugo × Inicio
~●○○○○○○●~

Acto I: Zaban × City

El bosque finalmente se volvía a aclarar, las copas de los árboles se hacían cada vez menos densas, hasta que la densa arboleda se terminó.

Al salir, un hermoso atardecer junto a una gran ciudad, nos recibió a mi y a Killua.

—Esta debe ser Zaban City... Queda lo más difícil.

—Buscar la Sede ¿No?

—Si, no creo que sea fácil precisamente.

—Dicen que es casi imposible encontrar la Sede, por lo menos sin un navegante.

—¿Navegante?

—Son los encargados de evaluar a los aspirantes y guiarlos a la Sede, claramente nosotros no tenemos ninguno, jeje.

—O sea que nos costará mucho encontrar el sitio del Examen... Mierda. Solo nos queda preguntar a otros posibles aspirantes, a la gente de la ciudad o buscar un navegante.

—Si. Por lo que veo eso de allá es una feria —Señalé un montón de puestos que vendían cosas en la entrada de la ciudad— Deberíamos aprovechar para acercarnos, tal vez logremos escuchar algo del Examen.

—No perdemos nada intentándolo.

Al acercarnos a la feria sentí un enorme deseo por comprar los dulces artesanales que se vendían, Killua parecía desesperado por comer las bolitas de chocolate que vendían en ese mismo puesto de la feria.

—Mi gran debilidad... Los chocolates —Killua sacó una cantidad exorbitante de dinero, con la que literalmente se compró todo el chocolate del puesto—

—¿Eh? —Me sorprendió ver lo seguro que estaba Killua al comprar todo ese chocolate, me sorprendí aún más cuando al abrir su mochila vi muchísimo más chocolate y como 5 cambios de ropa—

¿Cómo hace para que entre todo eso? Ni yo tengo una adicción tan fuerte al chocola... ¿A quien engaño? Mi mochila tiene 3 bolsillos, uno de ellos, el mediano, esta lleno de puro chocolate, y digamos que mi mochila no es precisamente más pequeña que la de Killua.

—¡Oigan, ustedes dos! —Una mujer en uno de los puestos nos llamó— Dejen de malgastar dinero en dulces, vean esto hermoso broche que fue rescatado del Palacio de Zaban City, si están buscando un regalo para su pareja, este es el indicado.

—¿Pareja -_-?

—¿Pareja -_-?

—Ehhhh, si. Pensé que estaban saliendo.

—Eso ahora da igual —Killua parecía un poco sonrojado—

Recién habías dicho algo de un palacio ¿No?

—Oh, si. Si quieren visitarlo este mapa los puede ayudar

Esta ciudad era un desastre... El palacio estaba en la otra punta, pero suponiendo que era un lugar cultural había un posibilidad de que el Examen se llevara a cabo en algún lugar cercano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus ojos escarlatas (Killua x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora