Para los que no se enteren de que hice, esto es prácticamente un rebuild de toda la historia ¿Por qué? Sentía que podía hacer esto aún mejor y hacer una historia más profunda. Sin más que decir, podemos empezar nuevamente con esta historia.
Acto I: Familia
Narra: _____
Sueños, algo hermoso y cálido para todos.
Pesadillas, un tormento para la mayoría.Desearía poder decir que mis sueños son fantásticos y hermosos, pero desde hoy creo que lo único que tendré serán asquerosas pesadillas, un tormento constante que me seguirá día a día.
Arañas, para algunos insectos interesantes y maravillosos, para otros son insectos horribles que suponen un gran miedo.
Para mi, mi mayor pesadilla y la causa de mi sufrimiento son esos insectos de ocho patas y venenosos.En mi caso, el miedo no era solo a una simple araña de ocho patas, la araña de doce patas fue la causante de todo, los venenosos colmillos de su cabeza me arruinaron una hermosa vida.
El Clan Kurta, mi hogar y familia, éramos poco más de 100 personas que vivíamos en comunidad, la mayoría de nosotros con algo en común.
Nuestro origen es incierto, solo los altos líderes del Clan lo sabían. Bajo una situación de estrés, miedo, ira, tristeza o simplemente cualquier emoción desbordante negativa y compleja, nuestros ojos se teñian de un tono rojizo, un tono rojizo semejante al escarlata, un tono tan intenso que emitía un brillo especial y natural.
Nuestros ojos eran tan raros y especiales, que el mundo exterior ofrecía una gran recompensa por ellos. Considerados entre los siete ojos más hermosos del mundo, los mafiosos ofrecían sumas desorbitadas de dinero por hacerse con un par y tenerlos de exhibición.
Por el miedo del Clan Kurta al exterminio y la caza furtiva a nuestros ojos, nos encerramos en un territorio aislado de la sociedad, un territorio donde sólo vivíamos nosotros, estando a salvo de la gente desesperada por la joya que representaban nuestros ojos.
Años antes de este fatídico día, mi hermano sufrió un accidente donde perdería gran parte de la visión. Mi primo, Kurapika realizaría un examen implantado por nuestro Clan, un examen que si el pasaba con éxito tendría permiso a salir de los territorios de nuestro Clan. El realizó ese examen con el objetivo de encontrar una cura en el exterior, una cura para el estado de los ojos de mi hermano Pairo.
¿Como pretendía encontrar esa cura? Fácil, se convertiria en un Hunter para conseguirla.
Hace un año, yo, Kurapika y Pairo nos encontramos a una mujer mal herida en el bosque donde vivía nuestro Clan. Esa mujer se llamaba Sheila, nos habló del mundo exterior, de las maravillas que se encontraban afuera del Clan y nos entregó un libro llamado "Dino Hunter", un libro que hablaba de la vida de un Hunter. Hunter es uno de los trabajos mejor pagados del mundo, se basa en descubrir los secretos que están ocultos, la magia y los tesoros más interesantes. Quedamos maravillados con todo lo nombrado en ese libro, tuvimos que traducir el idioma Hunter al nuestro, uno muy diferente a cualquier otro idioma.
Nuestra sorpresa no fue agradable cuando Sheila se marchó, aún cuando las heridas en sus piernas no habían terminado de sanar, sólo dejó una carta de despedida donde agradecía la atención que tuvimos mientras la cuidabamos.
Así como Kurapika realizó ese examen para ayudar a Pairo, yo tenía el mismo objetivo. Hoy fue el día que decidí realizar ese examen, la decisión de que fuera hoy francamente me salvó la vida, pero también me la arruinó.
~•{Flashback}~
Oscuridad, supongo que es lo que uno ve cuando duerme ¿No? Es ahí cuando los sueños intervienen, ya sean buenos o malos, "entretienen" a nuestro subconsciente mientras dormimos. Se dice que los sueños son una manifestación de los deseos reales de una persona, entonces ¿Si una persona no tiene ningún deseo, no podría soñar?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos escarlatas (Killua x tu)
RandomPara hacerla corta... Eres uno de los supervivientes del Clan Kuruta y en el examen del cazador conociste a cierto peliblanco que cambiará tu vida. La historia está basada en otras historias que he leído anteriormente, un claro ejemplo sería "Siento...