Continuando con los acontecimientos previos al inicio oficial, encontramos los últimos sucesos que desembocarán en los eventos ya conocidos del anime original del 2011, obviamente con modificaciones producto del añadido de un Kurta extra a la formula.
Acto I: Despertar × En × Cama
Narra: _____
Despertar en una camilla de hospital fue lo que menos esperaba. Lo último que recordaba eran esos intensos ojos azules en la oscuridad y el cuerpo mutilado de Silen.
¿Realmente el asesino de mi torturador me había salvado? Era difícil pensarlo, pero el hecho de estar en el hospital demostraba que aquella persona fue muy bondadosa...
¿Quien era? Intente recordar más, solo para acordarme de nuestro leve intercambio de palabras, no lograba recordar más detalles, solo su voz y sus ojos. Estaba tan cansada para ese punto que con suerte recuerdo que dijo que necesitaba ayuda urgentemente.
Cuando estaba sumida en mis pensamientos, una enfermera entró a la habitación.
—Es un placer que ya hayas despertado, pensamos que tardarías mucho más... ¿Serias tan amable de decirme tu nombre?
—Soy... Soy _____ ¿Tienes idea de quien me trajo aquí?
—Emmmm... No realmente, pero por lo que dijeron mis compañeras era un niño encapuchado y vestido de gris. Dicen que te trajo cargándote en el hombro y pidió que te metieran en urgencias lo antes posible. Ese chico te salvó la vida.
—Ya veo... ¿No tienen alguna descripción física más detallada? —Esperaba que la tuvieran, lo menos que podía hacer era agradecerle por su consideración—
—Lo que dije antes es todo lo que sabemos, lo siento por no poder decir más.
—No te disculpes, gracias igualmente, cuando pueda voy a agradecerle personalmente —Intenté levantarme de la camilla a pesar de los múltiples suplementos que me estaban inyectando—
—¡No deberías hacer eso! —Me detuve en seco y volví a mi posición anterior— Tu cuerpo esta seriamente dañado, tardarás 3 semanas en recuperarte, así que será mejor que no te muevas tanto...
—Dañado... 3 semanas en recuperarme...
—¿Podrías decirme que fue lo que paso para que terminaras así?
Un escalofrío subió por mi columna vertebral, no creo que este lista para cortar con lujo de detalle todo lo ocurrido.
—Tortura... Por mis heridas y cicatrices supongo que ya pudieron intuir que paso...
—¿Quien fue? Necesitamos detenerlo...
—El fallecido Silen Deie fue el responsable, no hará falta detenerlo, puesto a que como ya dije, esta muerto.
—¿El famoso empresario, conocido por sus donaciones a caridad te hizo esto? Es algo difícil de creer...
—Pues deberías creerlo, viví un infierno de 4 meses en su casa...
Solo recordar su horrible rostro me daba rabia, el psicópata torturó a una niña de 10 años solo por un capricho estúpido que el mismo inicio, todo por querer burlarse de mi hermano discapacitado y fallecido. Yo debí haber sido la que lo torturara, no la torturada.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos escarlatas (Killua x tu)
RandomPara hacerla corta... Eres uno de los supervivientes del Clan Kuruta y en el examen del cazador conociste a cierto peliblanco que cambiará tu vida. La historia está basada en otras historias que he leído anteriormente, un claro ejemplo sería "Siento...