Paul se despertó ese día sintiéndose en las nubes. Recordaba como le había dicho a John que lo amaba y las mariposas en su estómago que alborotaban. Era tan feliz con el castaño que podría explotar.
Terminó de alistarse y se dirigió a la oficina, esperaba que el castaño ya estuviera ahí. Tocó la puerta de la oficina esperando respuesta.
-Adelante-
Paul entró y se fue directo a John a abrazarlo sin embargo, John le detuvo antes de que pudiera lograrlo. Paul lo miró extrañado.
-¿Ocurre algo mi amor? -
Mi amor, mierda. Pensó John
-Sí - contestó John, fingiendo frialdad. -Terminamos-
Paul se rió, creyó que John estaba jugando una broma pesada, pero al ver que John no reía se detuvo.
-¿Me estás jodiendo Lennon? -
John solo sonrió y eso logró que Paul se enfureciera aún más.
-Creí que sentías algo por mí. - dijo Paul, cuidando su tono para no causar una escena en la oficina.
John rió de manera burlona - ¿En verdad creíste que podría amar a una puta sucia como tú? - dijo con asco.
Paul decidió salir de ahí, con su corazón roto y autoestima por los suelos.
Odiaba a John y se odiaba a si mismo.
No era justo, él no merecía sufrir así, tampoco merecía que John lo tratara de esa manera.
En cuanto Paul dejó la oficina, John dejó salir las lágrimas que estuvo reteniendo, justo ahora se daba cuenta que en verdad quería a Paul y quizá lo había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ᝰMy sexy secretaryᝰ- McLennon
Fiksi PenggemarJohn hará lo que sea por hacer suyo a su nuevo y lindo secretario