Capítulo 1 (1-4)

4.4K 318 64
                                    

1/4

Entre un comienzo y un final.

Ya no es lo mismo.

Despertar de nuevo, no es lo mismo que antes.

Nació en una familia aristocrática en esta vida, y su identidad como el hijo mayor ha llamado mucho la atención.

La atención, el cuidado y las altas expectativas de los padres y los mayores.

Él sonrió levemente.

Y entonces, redoblará sus esfuerzos para aprender los conocimientos enseñados por el tutor.

Renacer después de miles de años.

Los humanos se han trasladado al vasto universo.

Iniciaron la interacción y el contacto con personas de diferentes razas.

Control informático completo.

Mechas y aeronaves se convirtieron en las principales herramientas.

Los conflictos siempre existirán.

Las interacciones con personas de otras razas son naturalmente indispensables para estas personas.

Es precisamente por esto que el mecha se ha convertido en una herramienta importante para resistir la agresión y el contraataque de los demás.

"Es realmente interesante". Sonrió levemente, y ante sus ojos había un poco de la conducta de ese hijo gentil y noble.

Incluso si el libro dice que la guerra está tan lejos.

Sin embargo, si se piensa más, se puede ver que esta situación no está lejos de la guerra.

——¡Realmente quiere tomar una mecha, ir al vasto espacio y participar en la guerra!

Desde muy joven, el clan familiar vivió en un solo planeta.

Como heredero altamente valorado, fue vigilado y protegido por otros

Cuando tenía cinco años, sus padres comenzaron a pedirle que escribiera la información enviada sobre los próximos herederos de otras familias importantes en el cerebro ligero.

Él hizo con seriedad lo que sus padres esperaban.

Siempre mantuvo la imagen de un niño educado, sensato e inteligente frente a sus padres y sus mayores.

Por lo tanto, sus ojos de color obsidiana estaban brillando, y sus cejas gruesas. Se podía imaginar el aspecto apuesto que tendría cuando creciera, asintió obedientemente y respondió suavemente.

"Sí".

1/2

Edward Trewick.

Este es su nombre, aunque a veces le resulta muy familiar.

Lentamente, observó la información en el cerebro ligero.

Todavía es demasiado joven para poder insistir en mirar el cerebro ligero por mucho tiempo, y sus ojos no tardaron en sentirse incómodos.

En el momento en que estaba a punto de apagar su cerebro de luz y descansar, sus ojos no pudieron evitar fijarse en el nombre de una de las personas que aparecía.

Elena Dorasso de la familia Dorasso: Una familia con un control firme de una de las fuentes de energía modernas.

Sin mencionar lo hermosa que es esta persona.

No importa cuán hermosas sean las personas, no pueden evitar el hecho de que estos herederos son todos niños, y el mayor tiene solo *** años.

No es una especie de pedófilo.

[BL] Época galáctica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora