8.
【Lo que no sabes sobre el futuro】
No todos los príncipes y princesas acaban felices para siempre.
Reinhardt Lancelot siempre se ha sentido atraído por Edward Trewick.
Edward siempre estaba allí cuando Elena estaba en problemas y necesitaba ayuda.
Siempre es tan perfecto.
Cuando Reinhardt, sin saberlo, descubrió que estaba enamorado de Elena en la Escuela Imperial, había sentido celos por el acto de admiración y respeto de Elena hacia Edward.
También siguió a Edward por un tiempo debido a eso.
Lo que tenía que decir era que Edward era una persona tan perfecta.
Un tipo con el que no puedes ser malicioso en absoluto.
Los antecedentes familiares son muy buenos, el carácter es muy bueno, la habilidad es excelente, el potencial es de nivel S y la fuerza física es de nivel S.
Después de seguir a Edward una vez, vio cómo se veía Edward en el campo de entrenamiento.
Es realmente fuera de este mundo.
—Sensación sexy y sensual.
La gravedad se ha elevado al máximo y la dificultad que ha elegido Edward es sin duda la más alta.
Entrena así todos los días.
Todo sudoroso después del entrenamiento.
Después de bajarse del mech, Reinhardt pensó que Edward lo había descubierto.
Se dio la vuelta y miró de reojo.
Con una comprensión de todo lo que hay en él.
Aunque sea solo una vez.
En el corazón de Elena, Edward era siempre el primero en el que pensaba.
Aunque, al final, fue él quien consiguió el corazón de Elena.
Pero ese extraño sentimiento de agravio permaneció enterrado en su corazón.
Nunca había sido tan bueno como Edward, ni siquiera cuando era conocido como el "Vulcano" del campo de batalla.
En la batalla final.
Elena fue salvada por Edward.
Pero al final, Edward, quien era conocido como el "gentil caballero" y era invencible en el campo de batalla, perdió la capacidad de pararse en el mech nuevamente.
Solo puedo regresar a la familia y convertirse en el patriarca después de heredar la familia.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Edward se convirtió en el cabeza de familia y llevó a la familia en una dirección más a largo plazo.
Los planes de la familia para aprovecharse de los disturbios civiles provocados por su sucesión fueron socavados con éxito.
Es como si cada paso estuviera en su plan, lo que hace que la gente se sienta intimidada.
Incluso Edward, que no podía volver a sentarse en el mech, era una existencia que no toleraría la piedad de nadie.
Era como tener una garra en la garganta de alguien, mordisqueando y anexionando paso a paso.
Entre una leve sonrisa, había obtenido el resultado que quería.
Cuando se casó con Elena, invitó a Edward con una mentalidad extraña.
ESTÁS LEYENDO
[BL] Época galáctica
FanfictionCruzar un libro y convertirse en personaje secundario masculino. Originalmente había planeado seguir el contenido del libro, pero no esperaba que todos sus planes se arruinaran. ¡Qué hacer en un tiempo y espacio donde los renacimientos están por tod...