4 (10-12)

1.6K 247 25
                                    

10.

Edward se arrepintió realmente de su decisión, por lo que debió llevar a Reinhardt con él en el camino.

Tal vez la sonrisa del hombre era demasiado brillante.

Tal vez los ojos del hombre tenían una profundidad infinita.

Tal vez el tono de las palabras de esa persona no podía ser negado.

En ese momento, dijo que sí.

Más tarde, no se sabía cuánto se arrepentía de haber aceptado.

Reinhardt siguió hablando con Edward.

Después de que le costara arrancar el objetivo de asistir a la Escuela Imperial, Reinhardt siguió su ejemplo y dijo que él también iba, haciendo la sugerencia de que deseaba ir.

Reinhardt mantuvo una mirada mortal en los ojos de Edward.

Esa era la persona a la que más deseaba ver, sin importar cuántos años hubieran pasado.

Cuando por fin escuchó que Edward estaba de acuerdo en volver a la casa, su corazón se tranquilizó de inmediato.

Sabía que Edward siempre había sido blando, pero no duro.

Y ese era el hombre que había echado de menos.

Así que Reinhardt empezó a molestar a Edward.

11.

Es justo decir que los dos tuvieron una emoción increíble en el camino.

Como los dos decidieron viajar juntos a la Escuela Imperial, Reinhardt dio a Edward una buena precaución hablando primero de sí mismo.

Sabía que tardaría un tiempo en conseguir la verdadera aprobación de Edward, pero podía esperar, al igual que podría haber volado hacia las estrellas en una nave espacial en las largas horas de aferrarse a sus pensamientos sobre Edward.

Pero la confianza también era necesaria ahora.

Edward tenía una naturaleza blanda, y solo haría eso a alguien que conociera.

Para los que no conocía, en cambio, era el diablo.

No se compadece de los demás, y cada paso que da tiene la sangre de otros debajo.

El dios invicto de la guerra en el campo de batalla, vuelve su arma contra sus enemigos.

Fuera lo que fuera de Edward, atraía a Reinhardt de un millón de maneras.

Estaba encantado con todo ello.

Eso es lo que le fascinaba de Edward.

Reinhardt Lancelot, originalmente el heredero de la familia Lancelot.

—Al respecto, Edward se acarició la barbilla y dijo: "Recuerdo que a los cinco años me acordaba de ese nombre en el perfil del heredero"

Su madre biológica murió por enfermedad, luego su padre se volvió a casar y su madrastra pronto dio a luz a un niño.

Entonces se convirtió en una espina en el costado de su madrastra, dificultando las cosas y golpeando en todo momento. Finalmente, su padre se disgustó y fue expulsado de la casa familiar cuando un día se perdió el escondite secreto de la familia, el arma Miluo.

(Tanto Reinhardt como Edward dicen en silencio en sus corazones que, en realidad, Milou fue reclamado por Reinhardt en ese momento, cuando fue al lugar equivocado, y Reinhardt solo descubrió este hecho durante un accidente en la Escuela Imperial).

Pero la madrastra se pone agresiva y envía a gente para perseguirlo.

Lo echaron de casa a los quince años y luego pasó dos años en el exilio, y su madrastra también lo persiguió una y otra vez.

Es una tragedia, ¿no?

Cuando Reinhardt terminó con Edward, lo miró fijamente a los ojos, sus ojos azules parecían decir que lloraría si te dieras por vencido.

Reinhardt, que de alguna manera había conseguido dar en el clavo de Edward sin darse cuenta, parpadeó con fuerza.

"Tos, es hora de que nos vayamos".

Edward tosió dos veces y se dio la vuelta para marcharse cuando hubo terminado.

Sin pensar en Reinhardt detrás de él, las comisuras de su boca se volvieron hacia arriba en un estado de ánimo feliz pensando, Edward definitivamente está enamorado de mí, ah.

Durante los dos meses siguientes, los dos hombres solo pudieron encontrar la manera de alejarse de la gente que los perseguía y correr hacia las pobres montañas.

Cuando por fin se alejaron lo suficiente de la gente, los dos subieron inmediatamente a la lancha neumática y corrieron directamente a la Escuela Imperial.

—Los dos pudieron alejarse del grupo, pero si seguían así, no podrían presentarse en la escuela.

Los dos consiguieron finalmente llegar a la Escuela Imperial antes del plazo de inscripción.

Pero al final del día, se miraron y se rieron

12.

Escuela Imperial.

La mejor escuela de toda la humanidad.

Un lugar donde puedes aprender lo que quieras.

Los siete años que se cursan aquí pueden ser los mejores, o los más miserables.

Competencia, competencia, competencia.

No cabe duda de que esta escuela tiene que enfrentarse a una competencia feroz cuando la gente entra.

Es brutal y hermoso a partes iguales.

Los fuertes se comen a los débiles, y el vencedor es rey.

Aquí se aplican las leyes de la naturaleza.

Una vez inscritos, no se puede molestar al mundo exterior a voluntad. Todo el imperio sirve de mayor apoyo a esta escuela y es por ello que aquí nadie se atreve a ser imprudente y arrogante.

Aunque hayan nacido en una familia poderosa, el poder es lo único que importa en la Escuela Imperial.

En solo un mes después de ingresar a la escuela, Edward Trewick, a quien otros apodaron el título de "gentil hijo noble", es una persona con una gran fuerza a los ojos de algunas personas exigentes.

En una escuela en la que los mejores y los más brillantes están acostumbrados a lo peor, nadie que se haga un nombre es un desvalido.

Es poco probable que los que tienen un corazón blando lleguen aquí.

A Reinhardt, que también consiguió que le apodaran "Vulcano", le importaba un bledo, el título que le había precedido durante años y que le acompañó hasta su muerte.

Ahora estaba encantado de que se pronunciara su nombre al mismo tiempo que el de Edward.

¿Cuál es la felicidad de ser dicho por otros?

Sea lo que sea lo que Reinhardt estaba pensando de nuevo, su cara estaba ligeramente enrojecida y su largo y brillante cabello rojo estaba atado, pero dejaba un mechón fluyendo por el lado de su cara.

Edward solo pudo mirar a Reinhardt una vez más, y luego, con un giro de su muñeca, Xue Se estuvo inmediatamente listo para atacar en cualquier momento.

Los dos se dirigían a su dormitorio desde la arboleda después de un buen almuerzo, pero para su sorpresa fueron bloqueados por cuatro hombres.

Estaba claro que tenían malas intenciones, y desde el momento en que empezaron a decir sus apodos, sus ojos estaban llenos de hostilidad y cautela, y decían provocativamente que estaban invitando a una pelea.

Edward se lamió la comisura de los labios, arqueó las cejas y dijo que sí.

Una vez más, a Reinhardt, que estaba a favor de poder ver así a su querido Edward, se le iluminaron todos los ojos y asintió emocionado.

...

El autor tiene algo que decir: Miluo, arma de Reinhardt.

[BL] Época galáctica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora