5.
Apretando hacia abajo, comenzará a progresar como dice la historia.
Elena había estado esperando que Edward apareciera pronto.
La plena expectativa y perspectiva de un futuro brillante en su corazón no puede evitar sentir un poco de ansiedad en este momento.
¿Podría ser que subió a la aeronave equivocada?
¿O está en el momento equivocado?
. . . . .
En solo unos minutos, pueden pasar muchas cosas.
Y cuando ella no estaba prestando atención.
Había mucha gente yendo y viniendo.
Cuando aparecieron los piratas espaciales.
Elena respiró hondo.
Luego, metió la mano en su bolsillo, y en este momento su mano estaba agarrando con fuerza su arma: Sara.
Sara, en general, tiene sellos, pero en las manos adecuadas, puede crecer con la fuerza del maestro.
En manos del maestro adecuado, puede transformarse con éxito en una gran espada con poder de ataque de primera clase.
Esta es el arma que su familia quiere mantener en secreto: Sara.
Cada familia siempre tiene algunos secretos que nadie más quiere saber.
Y lo que su familia quiere ocultar es esta última arma.
Había una persona en la familia que podía usarlo y permitió que Sara abriera con éxito la última capa del sello, la decimoctava capa, y luego, con un ligero movimiento, pudo destruir con su fuerza aterradora un planeta.
Más tarde, nadie pudo abrir el sello de Sara, y para evitar que otros se lo quitaran, pidió en secreto que solo el patriarca y el próximo patriarca podían saberlo: Sara.
Ella no sabía lo que estaba pasando.
Cuando finalmente supo el secreto, su abuelo la llevó a ver el arma que la familia ha estado guardando durante generaciones: Sara.
Pero ella no esperaba desbloquear con éxito el sello.
Incluso si ahora puede desbloquear el séptimo sello, la explicación del abuelo es que todavía está en la etapa de crecimiento, su poder espiritual aún está creciendo y es correcto que no pueda abrir el sello de Sara más profundamente.
¿Cuándo supo que vino a este mundo, y que no podría regresar?
Fue desde el principio.
Porque ella vino aquí después de morir.
Como fue criada por su abuelo, también conocía su posición.
En comparación con el padre barato que solo sabía darlo todo al "amor verdadero", todavía tenía más cariño con su abuelo.
Conoce sus responsabilidades y obligaciones.
Por eso se embarcó en el camino que tomó la protagonista femenina original.
Eso fue lo que inició el mayor punto de inflexión en la vida de Elena Dorasso.
El destino le torció la espalda.
Es precisamente por este camino que la heroína original condujo a su vida gloriosa.
Ella también espera que todo pueda ser igual que el original, excepto que al final hubiera preferido estar emparejada con el personaje secundario masculino.
ESTÁS LEYENDO
[BL] Época galáctica
FanfictionCruzar un libro y convertirse en personaje secundario masculino. Originalmente había planeado seguir el contenido del libro, pero no esperaba que todos sus planes se arruinaran. ¡Qué hacer en un tiempo y espacio donde los renacimientos están por tod...