7 (18-21) ¡Final!

1.6K 251 92
                                    

18.

Edward se siente raro con la gente estos días.

Reinhardt, parecía desconfiar de las personas que vinieron a seguirlos recientemente, era aceptable para Edward; al fin y al cabo, todos habían sido desconocidos antes, así que naturalmente no se podía confiar en ellos de inmediato.

Lo que le resultaba extraño era la forma en que Reinhardt lo miraba últimamente, como si al momento siguiente quisiera abrazarlo y besarlo e incluso ir más allá, igual que las personas que le habían mirado con esos ojos.

Aunque había algo de emoción en su corazón al leer los ojos de Reinhardt, también sentía que ahora no era el momento de hablar de sus sentimientos.

Desde que habían entrado en la Escuela Imperial, se habían creado rápidamente un nombre y estaban saliendo poco a poco de la esfera de influencia del hermano mayor de Tyler West.

Al ver a Elena Dorasso, Edward quiso inconscientemente apartarse y correr a esconderse, por si la mujer con los mismos ojos que había querido desnudarlo en primer lugar hacía realmente esas cosas.

Reinhardt frunció el ceño, se mantuvo alerta y estuvo con Edward en cualquier momento y en cualquier lugar, por temor a que sin su conocimiento, Edward realmente se enamorara de Elena tal como lo recordaba, sin remordimientos hasta la muerte.

Elena aceptó con una sonrisa la cooperación y después de unos días, ambas partes estuvieron de acuerdo y las fuerzas que habían establecido se fusionaron.

Durante los años en la Escuela Imperial, siempre había algunas personas que llegaban a ellos con mucho poder, y a Edward le parecía bastante extraño que pudieran haber hecho carrera con este poder o uniendo fuerzas con gente más poderosa que Edward y los demás.

Pero entonces la mirada en sus ojos desconcertó por completo a Edward.

¡Este definitivamente no es el resultado que Edward quería!

Tanto es así que Edward tenía que hacer diez mil preparativos y diez mil precauciones antes de irse a la cama cada día, por si se levantaba y se encontraba con una o dos personas más en su cama.

Sus ojos eran tan aterradores =.=

Era casi como si se lo fueran a tragar.

Aceptó a estas personas con una mente fuerte, y luego señaló algunos caminos favorables, y luego envió a estas personas.

Hay muchas formas de ganar créditos y, a lo largo de los años, Edward ha descubierto bastantes maneras de enviar a la gente fuera y permitirles vivir la buena vida con Reinhardt estando fuera todo el año, fuera de su vista, fuera de su mente.

Aunque siempre había una Elena que salía a molestar a la gente, en general, todo estaba bien.

19.

Ha entrado con éxito en su cuarto año.

Los diversos renacimientos de transmigración comenzaron a mostrar sus habilidades, jurando hacer todos los preparativos para sobrevivir a la brutal guerra que estaba por venir.

Edward los convocó a una reunión y comenzó un relato sobre la guerra que libra el planeta Radov estaban librando contra los humanos en el campo de batalla en ese momento.

"La gente del planeta Radov vive en lugares duros, entornos hostiles y climas cambiantes. Por eso son buenos para ganar los recursos de la gente de otros planetas a través de la guerra externa".

"El exterminio completo de una raza a la manera de una guerra de desgaste".

"Información desde el campo de batalla", Edward canalizó la información en la pantalla, una plétora de datos ocupó inmediatamente una gran parte de la pantalla, y continuó, "Los Hobbits, junto con los Kilmers y varios otros pueblos que se encuentran entre los mejores del universo actual, han apoyado en privado a los Radovianos (Radov) en su guerra contra la humanidad, y eso es lo que ha alimentado su arrogancia".

[BL] Época galáctica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora