5 (13-14)

1.3K 220 6
                                    

13.

Tras haber conseguido deshacerse de un grupo de carne de cañón que había sido alentado por otros, Edward asintió a Reinhardt, indicándole que era el momento de seguir adelante una vez que los hombres estuvieran ordenados.

Pero cuando Edward se encontró con los ojos de Reinhardt, había un brillo deslumbrante en esos ojos azules, como si contuvieran algún tipo de emoción.

Eso hizo que el corazón de Edward se estremeciera en ese momento, pero aun así su rostro permaneció inalterable.

Su mente suavizó rápidamente las inexplicables emociones que habían surgido a causa de Reinhardt, y analizó rápidamente la situación durante este momento.

Hoy en día siempre hay personas que intentan averiguar de qué son capaces.

En esta escuela imperial, los que tienen fuerza son mirados por algunos otros poderes.

Con su asombroso talento y su fuerza fuera de este mundo, sin duda será reclutado por algunas potencias.

El hecho de que Edward y Reinhardt consiguieran hacerse un nombre un mes después de matricularse en la escuela, eliminando a los que venían buscando problemas, sorprendió a esa gente y demostró su valor.

La Escuela Imperial es una escuela en la que se valora la fuerza y el poder, y en la que los que destacan llegarán sin duda a hacer grandes cosas.

Aunque la Escuela Imperial es un sistema de siete años, en realidad permite repetir y saltarse grados, y mientras tomes suficientes créditos aquí, puedes hacer lo que quieras.

Y los créditos no se obtienen simplemente asistiendo a las clases.

Cada año se celebran una serie de eventos, por los que los ganadores reciben créditos.

Las contribuciones sobresalientes a la guerra, los inventos, entre otros, están claramente enumerados en el reglamento de la Escuela Imperial.

Por ello, quien acude a la Escuela Imperial tiene que pensar bien qué camino elige.

Los que tengan ideas afines pueden formar grupos y trabajar juntos para obtener créditos.

Los estudiantes de la Escuela Imperial tienen una amplia variedad de posibilidades para su futuro.

Consigue hazañas militares en el campo de batalla por tu cuenta, o elige el camino de tu padre, su generación y entra en la política.

Incluso hay otras opciones, sea cual sea el caso, y los que sobresalen pueden tener éxito en la carrera que finalmente elijan, que es donde radica la excelencia del enfoque educativo de la Escuela Imperial.

Aun cuando algunos expertos y eruditos protestaron contra su duro y frío enfoque de la educación, tuvieron que cerrar la boca cuando se les presentó un claro registro de los logros de los estudiantes destacados que habían asistido a la Escuela Imperial desde su fundación.

En la Escuela Imperial es posible encontrar amigos cercanos e incluso amantes para toda la vida.

Y los que son fuertes optan por adherirse a una de las potencias o por crear una potencia propia.

Edward lo sabía bien y ya había investigado en casa sobre la Escuela Imperial, mientras que algunos de los mayores de su familia habían salido de la Escuela Imperial y le daban algunos consejos.

Lamento decir que nunca tuvo ningún deseo de afiliarse a ningún partido.

Quería establecer su propio poder, no solo el Edward en el libro, él mismo es una fuerza que había establecido su propio poder y, por lo tanto, protegía a la heroína y a sus amigos en la oscuridad con su poder.

Es Trewick, el siempre orgulloso Trewick.

Los rasgos familiares que le impidieron elegir ser alguien que solo podía graduarse siendo dependiente de otros, por no hablar de su ya dura personalidad, aunque diera la impresión de ser todo lo amable que podía ser, pero siempre conoció su verdadera naturaleza.

Incluso lo adivinó, eligiendo depender o establecerse por sí mismo, se puede decir que es una lección para los estudiantes de la Escuela Imperial.

Los alumnos que eligen ser dependientes, deben elegir cómo conocer los tiempos y hacerse grandes, y también deben conocer su propia posición, si son subordinados, colaboradores o qué.

Si eliges construir por sí mismos, debes tener una visión elevada, capacidad de leer a la gente, gran fuerza y una fuerte voluntad, es también sin duda una opción difícil de elegir, pero una vez hecha la elección, hay más espacio para pensar y hacer las cosas de forma independiente.

14.

Reinhardt abordó una vez el tema de esta elección con Edward.

Al final, los dos hombres se contentaron con obtener la respuesta que querían.

Ambos eran hombres cuya naturaleza no les permitía depender de otros, y naturalmente habrían optado por establecer su propio poder, y eligieron establecer una relación entre ellos como colaboradores.

En general, una relación de colaboración como esta en la Escuela Imperial puede derrumbarse fácilmente desde fuera o desde dentro si no hay suficientes beneficios.

Sin embargo, ambos sabían en sus corazones que nunca romperían con el otro y parecía que eso era lo que se les ocurría.

Edward: Tos, he analizado el carácter del protagonista masculino, que se atreve a amar y odiar, tiene claro el amor y el odio, que es de mente fuerte y que no es demasiado mojigato, y que es la mejor persona para trabajar.

Reinhardt: ¡Quiero estar con Edward para siempre, y nadie puede detenerme!

Después de ocuparse de la carne de cañón, Edward y Reinhardt se disponían a volver a su dormitorio cuando casualmente sintieron que alguien se acercaba, y a una velocidad muy alta, lo que les hizo sentir un poco cautelosos en sus corazones.

Las armas que tenían en sus manos estaban listas para atacar en cualquier momento, y los movimientos defensivos de los dos hombres no dejaban nada al azar.

Cuando sintieron que el hombre se acercaba a ellos, los dos estaban espalda con espalda y se prepararon para el ataque.

Todo era demasiado obvio, ambos seguían aquí, pero había alguien más corriendo hacia ambos a gran velocidad que parecía venir de un mal lugar.

Siempre era bueno ser precavido en esta Escuela Imperial.

Así que, sin decir nada, los dos dieron inmediatamente la espalda, cogieron sus armas y se prepararon para salir al exterior.


[BL] Época galáctica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora