6 (15-17)

1.3K 215 35
                                    

15.

Sin pensarlo, fue una falsa alarma.

Una figura que se dirigía a la zona se detuvo a unos pasos de ellos.

Edward y Reinhardt no pudieron evitar mirarse el uno al otro, ideando al instante todo tipo de posibilidades.

Un adolescente de cabello negro y ojos negros con aspecto de tener dieciséis o diecisiete años, jadeando, con la mirada fija en los dos, como si hubiera algún significado profundo, implícito.

Edward sintió una mirada extraña del hombre, como si se estuviera mirando a sí mismo.
Reinhardt, que era un adolescente por fuera, pero centenario por dentro, reconoció inmediatamente al hombre como un amigo cuya amistad oscilaba entre lo normal y lo bueno, Tyler West.

Un hombre que no tiene intrigas, pero siempre metiendo a la gente en problemas por accidente, la mejor parte de Tyler el hombre todavía tenía algo de fuerza y la importancia que le daba a la amistad.

Por eso esa mujer, Elena, lo considera un amigo, sin siquiera pensar que el hombre Tyler no está tratando de ser su amigo en absoluto.
Reinhardt siempre lo recordaba bien.

En este aspecto de su divorcio de Elena, la actitud de Tyler era evidente y había estado instando a los dos a divorciarse.

A Tyler le gustaba Elena, pero Elena se había enamorado de Reinhardt, pero no podía dejar de valorar y echar de menos a Edward.

Tras siglos de viaje por las estrellas, Reinhardt recuerda lentamente el pasado durante el largo periodo de tiempo.

Aquel amor, antes hermoso, se tiñó de otros colores en un momento desconocido.

Pensó que su verdadero amor por Elena seguramente sería correspondido por esta, pero no pensó que solo Elena pudiera esconder a otra persona en su corazón.

Tras años de rechazar propuestas de matrimonio sin dejar nunca clara la actitud de ella, dejándole a él todavía esperanzado a pesar de las repetidas frustraciones, espera hasta que finalmente, cuando empieza a querer rendirse, ella dice por fin que sí, pero es un matrimonio doloroso.

Agotó todo su amor por Elena.

Durante ese largo viaje a las estrellas que siguió, comenzó a pensar en Edward, una y otra vez, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de la presencia de este hombre en su corazón sin darse cuenta.

No había manera de olvidar cada movimiento de este hombre, sus palabras y acciones, como si fueran ayer.

Reinhardt siempre había recordado mucho a Tyler, por lo que lanzó una mirada para indicarle a Edward que debía tener cuidado.

No iba a suponer que solo porque Tyler se hubiera enamorado de Elena en su vida anterior, seguiría necesariamente enamorado de ella en esta vida.

Todavía era muy consciente de la teoría del tiempo y el espacio, y Reinhardt no miraría fácilmente a nadie a través de los ojos de su vida anterior sin estar seguro de porqué Tyler volvía a actuar así.

A Edward también le resultaba un poco extraño que Reinhardt conociera a alguien más cuando estaba claro que ambos eran inseparables. 

Dejando de lado una punzada de emoción inexplicable en su corazón, también preparó rápidamente su defensa, aún podía confiar en la capacidad de Reinhardt para leer a la gente.

16.

El adolescente se armó de valor y un par de rubores de sorpresa aparecieron en su limpio rostro.

"Me llamo Tyler West, soy el hijo menor de la familia West, soy muy fuerte, por favor, déjenme formar un grupo con ustedes".

Lo que cayó en los ojos de Edward y Reinhardt fue la mirada excitada de Tyler, sus puños cerrados, como si hubiera reunido el máximo valor para decir las palabras.

[BL] Época galáctica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora