|Shoto Todoroki|

9.1K 445 201
                                    


Estar en una relación con el hijo de un pro héroe era difícil a veces, le exigían mucho y por lo tanto no tenía tiempo para ti, era mi caso con Shoto, nos enamoramos 2 meses después de entrar a la UA y digo al principio entendí que al ser uno de los mejores en la clase no íbamos a convivir tanto.

Justo hoy era su primer día libre en semanas, de el y el de todos en el salón, así que fuimos a la casa de Momo para pasar la tarde en su piscina, cuando llegué junto con Mina ya todos estaban ahí incluyendo a Shoto, le sonreí cuando pasé la puerta hacía el jardín y el enseguida se acercó a mi y me plantó un beso tierno, le sonreí y tomé su mano para seguir saludando a los demás.

- Debido a que no estamos solos creo que deberíamos de cuidar nuestras palabras.

Iida como siempre tan recto pero no entendía a lo que se refería, solo estábamos los de siempre, es decir los de nuestro grupo de amigos, o eso creía hasta que ella apareció, Nejire Hadou, no quiero sonar mala persona pero a casi nadie le caía bien, solo se juntaba con nosotros por que era amiga de Tamaki y Mirio, en lo personal no la soportaba, era excesiva con Shoto, no era un secreto para nadie que el le gustaba, obviamente Shoto la rechazaba cada que tenía oportunidad, pero ella no paraba y yo como su novia claramente no le agradaba, el sentimiento de desagrado era mutuo entre las dos.

Apareció por la puerta que da hacía la cocina con unas bebidas, las cuales empezó a repartir, trajo una especial para Shoto y claramente ninguna para mi.

- Ups, lo siento ___ no te vi llegar.

Dijo con su típica sonrisa hipócrita, solo la miré y no le di importancia, pronto Momo se paró y dijo;

- Entonces, vamos a nadar chicos.

Algunos chicos entre ellos, Denki, Deku, Kirishima y Bakugou, se pararon y caminaron hasta la piscina para después lanzarse, Shoto me volteó a ver y me dio un beso antes de pararse.

- ¿No vienes?

Contesté a su pregunta solo moviendo la cabeza en un claro "no", me dio otro beso y se lanzó para jugar con sus amigos. Momo y Mina se acercaron a mi y me vieron de forma rara.

-¿Qué les pasa? - dije con una pequeña risa-

Se miraron mutuamente y después me agarraron los brazos arrastrándome escaleras arriba hasta la habitación de Momo.

- ¿No trajiste traje de baño, verdad?

Momo me preguntó de manera obvia, yo solo negué con la cabeza.

- ¿Por qué? 

Preguntó Mina.

- Se me olvidó - dije inocente-

- Tienes que demostrarle a esa perra que eres mejor que ella.

Dijo Mina rápidamente.

- No tengo que demostrarle nada, tampoco me importa mucho - dije intentando calmarlas-

No noté cuando Momo se fue, por que segundos más tarde entró de nuevo en la habitación con algo en sus manos.

- Te prestaré un traje de baño y bajarás ahí como la diosa que eres.

Dijo dándome el traje del baño, lo dude por unos segundos.

- Vamos ___ hazlo por nosotras y por Shoto, es su único día libre y debes estar con el.

Mina tenía razón, hace mucho tiempo que no veía a Shoto y de verdad quería estar con el, eso me dio el valor para ir al baño de la pelinegra y cambiarme, el traje de baño era color negro, tenía terminaciones de encaje y hacía resaltar mi piel aperlada, me sentí bonita así que no dude en salir.

Animado one shots | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora