|Armin Arlert|

4.3K 165 2
                                    

*Armin dominante/extrovertido.

- ¡Bienvenido al café!, ¿Le puedo servir algo? -Dije cuando sonó la campana de la puerta-

- Buenos días, solo será un café americano por favor 

En mi vista solo apareció un chico alto y rubio que mientras pedía su orden tenía una alegre e iluminada sonrisa.

- Claro, enseguida sale -Contesté sonriendo-

El chico fue a sentarse en una de las mesas junto a la ventana, me dediqué a preparar su café y cuando estuvo listo se lo llevé a su mesa.

- Listo, un café americano -Dije poniendo la charola junto con el café en la pequeña mesa junto a él-

- Gracias -Contestó con una sonrisa-

Me fui al mostrador para seguir acomodando unas cosas hasta que escuché un ruido.

- Hmm 

Volteé y el chico rubio estaba parado enfrente del mostrador

- ¿Cuánto es? 

Me preguntó con esa brillante sonrisa.

- Ah.., serían 1000 wones por favor -Contesté alegre-

En cuanto me pago se fue y seguí con mi trabajo. Pasaron los días y se hizo costumbre verlo diario en el trabajo, siempre pedía un café americano y se iba, también comenzamos a hablar un poco más pero nada del otro mundo.

Hoy en específico no vino a la hora habitual de siempre, de hecho no vino en todo el día, mi turno acababa a las 8PM y ya eran las 9PM, fue un día muy ocupado así que cuando me terminé de cambiar para salir vi que estaba lloviendo demasiado fuerte, maldecí y terminé de cerrar el local, en cuánto salí me fui corriendo lo más rápido a la parada del autobús, esperé como 30 minutos pero con la tormenta saqué la conclusión de que habían dejado de trabajar los autobuses, tampoco había ningún taxi a la vista, así que me senté en la banca mojada y traté de cubrirme lo más posible.

Pasaron 10 minutos más y escuché el ruido de un coche, levante la vista para ver si era un taxi pero no fue así, era un simple carro pasando, volví a bajar la vista hasta que sentí como se paró justo enfrente de mi, levante la vista pero no pude lograr ver quien era, el sujeto bajó el vidrio y pude ver que se trataba de aquel chico que siempre iba al café, del cual ni siquiera sabía su nombre.

- ¿Necesitas que te lleve?

Se notó preocupado, me daba pena decir que sí, así que solo negué con la cabeza y sonreí.

- A mi me parece que si, sube por favor.

Sonrío cálidamente.

Lo miré apenada mientras me subía al carro.

- Muchas gracias y perdón, la banca estaba mojada - Dije apenada mientras veía el asiento mojado-

- No te preocupes por eso, son impermeables.

Dijo sin importancia y me alivié un poco, comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que notamos que la lluvia se intensificó demasiado.

- Me meteré a ese estacionamiento, es peligroso manejar así

Dijo confiado mientras se metía a un estacionamiento de una plaza.

- Está bien, muchas gracias de nuevo - Dije viéndolo mientras sonreía-

Pasaron 5 minutos en los que ninguno de los dos dijo nada, cerré un poco mis ojos por el cansancio hasta que sentí su mano en mi mejilla, abrí los ojos sorprendida y lo volteé a ver.

Animado one shots | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora