Desde que mis padres murieron tengo muy poco tiempo para mi, como su única hija heredé la empresa de mi padre a los 16 años, nunca tuve tiempo para hacer algo por mi sola, y justo cuando pensaba tomar unas vacaciones por mi cumpleaños número 22 mi manager me anunció que tendría una junta de emergencia justo el día que mi vuelo salía.
Hoy es ese día, no me encuentro de buen humor y mucho menos para sentarme durante horas a escuchar sobre finanzas, estadísticas, etc. El supuesto jefe de la otra empresa no había llegado, y comenzaba a desesperarme, por fin llegó, con 30 minutos de retraso pero llegó.
- Lo siento por el retraso, me perdí en el sendero de la vida.
Dijo con un leve acento humorístico. Llevaba una mascarilla de color negro que no dejaba ver su rostro, un traje de igual color y su cabello plateado lo hacía resaltar, se sentó enfrente mío al otro lado de la mesa y comenzó a explicar el proyecto.
(...)
Después de unas horas dimos por terminado la junta y acepté su trato, parecía que por fin podría descansar pero el peli plata habló.
- Señorita ___, me gustaría llevarla a celebrar, no todos los días se hace un trato como este.
Por más cansada que estuviera algo me dijo "¿Por que no?", acepté y me llevó a un bar cerca de ahí, el lugar era tranquilo, la música no era tan alta pero tampoco tan fuerte, la gente tampoco hacía mucho ruido, al final me tranquilicé de que no fuera un lugar tan ruidoso.
Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar, poco tiempo después un camarero se nos acercó y nos preguntó si queríamos algo.
- ¿Bebes algo?
Me preguntó el peli plata, pensé un momento y me juré a mi misma que no tomaría demasiado.
- Whisky, por favor - le dije al camarero-
El peli plata ordenó vodka y con eso el camarero se marchó.
- Me arriesgué mucho a venir aquí sin siquiera saber tu nombre - dije alzando una ceja-
- Lo siento, mi nombre es Kakashi Hatake, pero te recuerdo que si te lo dije al aceptar el trato.
Reí un poco al recordar eso. Sentía la mirada fija del Hatake sobre mi en todo momento, no le di mayor importancia y solo me dejé llevar.
(...)
Abrí los ojos, veía todo borroso, la habitación a oscuras no me ayudaba a ver mejor, escuché abrirse la puerta y volteé enseguida. Mis ojos estaban maravillados, el Hatake estaba sin camisa y con solo una toalla alrededor de su cintura, dejando eso de lado, no llevaba su mascarilla y no podía creer que alguien fuera así de guapo, me quedé mirando y no noté que el también me miraba.
- Perdón, ¿Te desperté?
Dijo sonriendo.
- N-no para na-nada - mi voz temblaba y no sabía por qué-
- Tal vez quieras tomar una ducha, el baño está por allá.
Dijo señalando una puerta a lado de la cama donde me encontraba, por eso que dijo supuse que era su casa.
- Si, muchas gracias - dije amablemente-
El Hatake salió de la habitación y procedí a entrar al baño, ya le preguntaría como fue que terminamos en su casa. Traté de abrir la llave de la ducha pero no salía nada, traté con la fría pero resultó exactamente lo mismo, salí del baño con una toalla en mano dispuesta a buscar al Hatake, busqué en la que parecía ser su habitación pero no había nada, entré a una habitación pero resultó ser un baño, intenté abrir la llave en ese y si funcionó así que tomé la decisión de bañarme ahí.
ESTÁS LEYENDO
Animado one shots | +18
FanfictionANTES DE LEER: La lectura en su mayoría contendrá contenido explícito, si no es de tu agrado te pido que no leas ningún capítulo, muchas gracias<3