|Dabi/Touya|

6.9K 275 130
                                    

Toda mi vida se basó en tener que soportar como se la pasaban tratándome mal solo por mi quirk, cuando quise defenderme solo gané aún más desprecio, me sentí mal por un tiempo hasta que Dabi apareció en mi vida, me invito a unirme a la LOV lo que sin dudar acepté.

Él fue la primer persona que no me trató mal o dijo algún comentario sobre mi quirk, me sentí verdaderamente agradecida con el por eso, hasta sentí que me estaba enamorando, lo cual no era moralmente bien visto, ya que para ese entonces tenía 16 y el 20, así que técnicamente era lo incorrecto.

Pero desde que soy mayor de edad se ha comportado un poco más raro conmigo, no me deja estar con chicos y todas las misiones las quiere hacer conmigo, hasta pidió un cambio de cuarto. Dejando eso de lado voy en camino a dejar el informe de mi última misión, estaba a punto de tocar la puerta de Shigaraki que es como nuestro "jefe" hasta que escuché una pequeña conversación.

- Sabes que su quirk la hace un monstruo.

No era para nada tonta, esa era la voz de Dabi.

- Si, tienes razón

Continuó Shigaraki.

- Será mejor no dejarla, sabes que es una amenaza.

Escuchar eso de la persona que me dio todo su "apoyo" me hizo querer llorar en ese preciso instante, me quedé en shock hasta que abrieron la puerta, por supuesto que era el, sus ojos se abrieron a lo grande cuando vio mis ojos cristalizados, dejé caer la hoja del informe y caminé para irme, sentí una mano deteniéndome.

- ___ déjame explicarte.

Su voz se notaba nerviosa pero seria como es de costumbre.

- Eres un idiota - dije sin voltearlo a ver-

Me solté fuertemente de mi agarre y me dirigí a mi cuarto, estaba totalmente decepcionada, pero sobre todo enojada, quería hacerlo sentir como el me hizo sentir, esa era la parte mala de mi quirk, no se controlar mi ira y termino haciéndoles daño a personas que no tenían nada que ver, así que con la última gota de cordura que me quedaba le puse seguro a mi cuarto y me dediqué a intentar dormir.

Al día siguiente Toga me dijo que Dabi llevaba toda la mañana buscándome, no tenía pensado hablar con el ni siquiera si nos tocaba en alguna misión juntos.

- ¿Entonces no le vas a hablar? 

Preguntó Toga con su típico acento psicópata.

- No - respondí fría-

- Bueno, ¿Me dejas beber de tu sangre de nuevo?

Dijo sonrojada y con su cuchillo en mano.

- Como sea - dije extendiendo mi mano-

Mi quirk me hacía inmune al dolor físico, lo que daría por que fuera también al emocional. Toga hizo varios cortes en mi brazo mientras pasaba su lengua en ellos, todo estaba normal hasta que alguien azotó la puerta, Toga y yo volteamos rápidamente pero volví a mi posición normal cuando vi que era Dabi.

- Toga, sal de aquí.

Le ordenó a la rubia.

- Pero ___ me está dando de su sangre

Le respondió Toga apretando un poco mi brazo, no se que hicieron pero después de unos segundos Toga salió rápidamente del cuarto, yo tenía los ojos cerrados y solo escuché como se cerraba la puerta para después escuchar unos pasos hacía mi.

- ¿Podemos hablar?

Preguntó con su voz un poco más tranquila, no abrí los ojos ni dije una sola palabra.

Animado one shots | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora