La Noche del Viernes

261 48 3
                                    

Este capitulo es total y puramente exclusivo de Wattpad. No aparece ni aparecerá en mi cuenta de TikTok.

♦♦♦

Algunos campistas del Campamento Júpiter habían llegado la tarde anterior y, entre ellos, una amiga de Lou Ellen: Jessica.

Jessica era una buena chica. A menudo le recordaba a Charlotte LaBouff, de la película La Princesa y el Sapo (de Disney). Era una persona muy intensa e impulsiva, pero nunca hacía nada con mala intensión y era muy leal.
Por eso no le pudo decir que no cuando le propuso hechizar a su crush para saber si estaba enamorado de ella.

Lou sabía que no.
Sabía que Nico no la veía así.
Pero Jessi aseguraba que estaba equivocada.
Y se quiso aferrar a eso.

—El hechizo no es peligroso. Sirve como un test —Le aseguró —Si su corazón se acelera, es porque está enamorado, entonces, su mente comienza a tener miedo... pero sólo un poquito —Añadió al ver el rostro de desaprobación de Lou —De forma que la persona hechizada busca inmediatamente la primera excusa que se le viene a la cabeza para buscar a su amor.
—Jessi, no lo sé, suena algo... invasivo —Respondió insegura.
—Es sólo una prueba, nada más —Repuso quitándole importancia —Entonces, cuando corra hacía ti, tu debes abrazarlo y reconfortarlo. Cuando sienta que ya está a salvo, el hechizo se va a deshacer. Simple, ¿No?

Lou no tardó en arrepentirse. Ese "poquito" miedo del que habló Jessica se reflejó como una terrible muestra de terror en los ojos de Nico justo antes de que saliera corriendo.

Por los dioses.
¿Cómo pudo aceptar algo así?
El chico que le gustaba ahora estaba lleno de miedo en algún lugar campamento... por su culpa...
Fue una tonta al pensar que realmente podía existir una posibilidad de que él fuera hasta ella y se aferrara a sus brazos.

Ahora estaban las dos, Lou y Jessica, buscando a un muchacho inestable por un campamento de verano gigante y repleto de objetos y recorridos mortales, intentando arreglar su terrible error.

TaquicardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora