Parte 6

295 41 48
                                    

Este capitulo es pura y exclusivamente de Wattpad, es decir, que no tiene ni va a tener un video recreándolo en TikTok.
Estoy muy insegure con este capitulo, si al final realmente lo disfrutan, me haría muy feliz que me lo hagan saber con un comentario.


♦♦♦


Nico abrió los ojos con cuidado. La luz anaranjada del atardecer lo inundó. Aún sentía a Lou Ellen sentada a su lado. ¿Cantas horas habían dormido?
Suspiró.

Una parte de él se vio culpable de haberle recriminado a Percy nunca notar sus sentimientos.
Se sentía un idiota.

Su corazón se había calmado un poco. Pasar ese rato con la chica lo había hecho sentir mejor y seguro. Seguía algo asustado, pero por lo menos se veía capaz de controlar sus acciones.

No se atrevía a mirar a su costado. No sabría con qué ojos mirar a Lou. Era mejor estar mirando el sol esconderse en el mar y tener la duda de si ella estaba despierta o no, que tener que enfrentarla. Algo no muy valiente de su parte, pero lo dejó pasar.
Simplemente acomodó mejor la cabeza contra el hombro ajeno y volvió a cerrar los ojos.

"Que alta que es Lou" pensó.
Luego se acordó que él es como quince centímetros más alto que la chica. "Lou no es alta en lo absoluto"
Sintió un brazo rodearlo y apretarlo un poco.
Lo conocía.
Conocía ese tacto. Esa forma de cuidadosa de aplicar presión y reconfortar.
Lo odiaba.
Y lo volvía loco.
Su corazón se volvió a acelerar.

Se hizo el dormido.

  —Se que estás despierto, Nico.

"Mierda"

  —Si qui istis dispiirti, Nici —Gruñó con mal humor —Te odio.

Will soltó una carcajada. De esas alegres que contagiaban la sonrisa y mejoraban los malos días. Al menos, para el pálido era así.

Se quedaron en silencio un buen rato.
Inhalando y exhalando con profundidad, Nico logró acomodar sus pensamientos en vez de desesperarse como hace unas horas.

  —¿Cómo te sientes? —Preguntó el rubio después de como cinco minutos.
  —No lo sé.
  —¿Cómo que no lo sabes?
  —Quiero decir... Creo que bien
  —¿Cómo que "creo que bien"?
  —Dioses, tú y tu necesidad de los diagnósticos —Se quejó el menor. Will volvió a reír —Estoy mejor que antes.
  —¿Sigues con miedo?
  —Si, mucho, pero ya me acostumbré. Es como cuando luché contra un monstruo por primera vez, pero ahora sé cómo actuar y lo puedo controlar.

El rubio tardo un poco en contestar.

  —¿Quieres decir... que una pelea a muerte con un monstruo es comparable con tu miedo al amor?

Nico se tensó. Nunca lo había dicho, pero sí. De hecho, se comparaba a si mismo con un monstruo por culpa del amor. Así fue cómo lo criaron durante toda su niñez y no lograba entender otra lógica.

  —¿Tanto se notaba mi terror? —Preguntó ignorado el comentario anterior.
  —La verdad que sí —Contesto el otro —Además, le pregunté a Lou Ellen los detalles de todo.
  —Ah.
  —No puedo creer que no hayas notado que le gustas a Lou.
  —Yo... —No supo cómo excusarse adecuadamente, así que simplemente dijo -: soy distraído. Nunca pensé que podría pasar algo así y, además, no soy atractivo como para suponer que sí.
  —Disculpa que te contradiga, pero mis gustos son geniales.
  —¿Qué...? —Se vio tentado y casi lo mira. Casi gira la cabeza hacia el rubio en busca de que los ojos azules le dijeran que estaba siendo sincero, que su comentario no había sido solo por educación... Pero no lo hizo. Porque sabía que su corazón hechizado no podría soportarlo. Se concentró en mirar el atardecer y luego habló —Eres un idiota.
  —Pero igual te gusto.

TaquicardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora