Parte 3

255 47 10
                                    

Los diálogos que se repitan de mis videos de TikTok aparecerán en negrita.

♦♦♦

Corrió, corrió y corrió, hasta que sus gastados pulmones no pudieron soportarlo más.

"La cagué" pensó "Le grité y ahora me va a odiar"

A lo lejos divisó camisetas moradas. Reconoció a su hermana casi al instante.

"Hazel, ella podrá ayudarme"

  —¡¡HAZEL, WILL ME QUIERE MATAR!!—Nico exclamó la primera excusa que se le vino a la cabeza. Estaba aterrorizado. No sabía exactamente que era lo que le generaba tanto miedo, pero quería desaparecer, igual que como lo hizo tiempo atrás.

Ella comenzó a correr hacia él y se encontraron a medio camino.

  —Hazel, Will me quiere matar.
  —Que Will... ¿Qué Will quiere qué?
  —Matar, me quiere matar —Repitió de forma acelerada.
  —Hazel, por favor. Sabes que nunca querría hacerle nada a Nico —Dijo el rubio.

Nico pegó un salto. Se había ido tan absorto en sus pensamientos depresivos que ni siquiera había notado la presencia del chico a cinco pasos de distancia.
Hazel adoptó una pose defensiva mientras tronaba los dedos de sus manos.

  —Pues eso no es lo que dijo mi hermano —Dijo con tono amenazador. A pesar de ser bastante más bajita que el otro, Will se acobardó.
  —Hazel, espera. Ni siquiera sé que es lo que hice —Se apresuró a afirmar intentando convencer a la chica de que tal vez no merecía los golpes que le estaba por ofrecer.
  —¡Si que lo sabes! —Nico lo señaló —No mientas.
  —Okey Nico, dime que te hizo —Hazel rebajó al rubio con la mirada —Para devolvérselo al triple.

Nico comenzó a relatar lo que pasó muy por arriba, siempre mirando a su hermana. No se atrevía a darse la vuelta. Sabía que, si sus ojos se cruzaban con los azules del otro, el corazón se le iba a salir por la boca junto con toda su dignidad.

  —Sentí... que mi corazón iba a explotar... —Finalizó
  —...
  —...
  —...
  —Creo que ya entendí lo que pasó —Dijo Will
  —ME QUIERE MATAR —Afirmó Nico.

Hazel, por su parte, se quedó unos cuantos minutos alternando la mirada de un chico a otro. Ya comprendía todo.

  —Pensé que de verdad quería hacerte daño, idiota —Suspiró —Lo siento Will.
  —Mhn, no hay problema —Respondió quitándole importancia, intentando que no se note que acababa de rezarle mentalmente a todos los dioses habidos y por haber. Después de unos segundos incómodos, la chica volvió a hablar.
  —Bueno, saben... —Comenzó a rascar su nuca. Eso lo hacía sólo cuando mentía y Nico lo sabía —Tengo una cita con Frank, así que... Los dejo. Adiós, chicos —Dicho esto, se dio la vuelta y se fue.

"Dime que es una broma"

  —Adiós, Hazel —Will la despidió con la mano mientras Nico la llamaba a gritos.

Soltó unos cuantos improperios mentales hacia su hermana. No podía creer que hubiera "adelantado" el horario de su cita con Frank, dejándolo a merced de esos hermosos y bronceados brazos que tanto odiaba. Con el corazón desbocado se dio la vuelta. Él le sonrió.

Simplemente le sonrió.

Nico quería llorar.

TaquicardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora