Ep1: «Café amargo»

3.7K 263 67
                                    

SaneZen

***
Si había algo en el mundo que Sanemi amara más que a su familia sería el café, específicamente el amargo.

Por lo que en compañía de su buen amigo Iguro, fue hasta la nueva cafetería frente a el parque. Cuando llegaron a la puerta el olor a café, donas, tortas, tortitas etcétera, llegó a sus fosas nasales.

El nombre de el café era de por si algo raro; "The Maid coffee", supusieron que no aportaron mucho en el nombre, por lo que simplemente abrieron la puerta y el tintineo se hizo presente.

No habían muchas personas, y en el aire se sentía el ligero olor a lavanda tapado con el de el café y los postres, parecido a el de una panadería.

Iguro rápidamente fue en busca de una mesa, al final se terminaron sentando en una al lado de la ventana, apartada de las demás. La vista era linda, si se puede decir así, puesto que estaba algo cubierta por los árboles.

A los minutos llegó una chica, su cabello era rosa y las puntas color verde. Sus ojos eran de un tono jade y llevaba un vestido negro sin hombros, en la parte de la falda llevaba un delantal blanco pequeño y tenía sandalias sin tacón pero que hacían un leve "tap" al caminar, también tenía unos guantes color blanco y su cabello estaba amarrado en dos trenzas que tenía en frente.

- Buenos días, bienvenidos a The Maid Coffee, me llamó Mitsuri, ¿Que desean ordenar? - Habló la chica de amable sonrisa, en sus manos habían una pequeña libreta y un bolígrafo de (al parecer) color rosa con brillos.

- Buenos días. Yo quisiera ordenar un... - Comenzó a hablar Iguro, deteniéndose unos segundos para poder ver el menú - Strawberry explosion. Con la tartita rellena de crema, por favor - Pidió mostrando lo que quería.

- Perfecto - Dijo Mitsuri y comenzó a anotar el pedido - ¿Y usted caballero? - Preguntó dirigiéndose a Sanemi.

- Amm, yo quiero... - Murmuró leyendo el menú, hasta que algo llamó su atención - El café amargo, por favor.

- Por supuesto, ¿Algún postre en específico? - Preguntó anotando lo pedido.

- Cualquiera está bien - Respondió haciendo un ademán con la mano restándole importancia.

- Perfecto, en unos minutos está su pedido - Sonrió y se fue de ahí. Iguro soltó un leve suspiro.

- ¿Que? ¿Ya te enamoraste? - Preguntó burlón el peliblanco. Iguro frunció el ceño y lo miro.

- Cállate - Murmuró enojado.

Esperaron unos cuantos minutos y al fin llegó su pedido. Iguro y Sanemi seguían discutiendo cuando el sonido de un leve "tap" comenzó a sonar, ninguno de los dos le dio importancia y siguieron con lo suyo hasta que una dulce, tímida y linda voz se escuchó.

- Hola, me presento soy Zenitsu, y aquí está su pedido - Ambos chicos levantaron la mirada, frente a ellos estaba un chico de cabello largo, suelto, de color negro con las puntas naranjas, su cabello rozaba el piso, era extremadamente largo y hermoso.

(No sé cómo describir su vestimenta).

- Hola, yo soy Sanemi - Contestó el peliblanco sonriendo, Iguro lo miro curiosamente.

El pelinegro sonrió y dejó los platillos en la mesa. El aspecto del batido de Iguro era apetecible, puesto que el color era rosita y llevaba algunos dulces, fresas y flores de caramelo para decorar. Su postre consistía en un pancito dulce relleno con crema, teniendo encima un poco de miel.

Mientras que el café de Sanemi tenía unos detalles con leche, dejando diseños alucinantes, su postre era un pastelito de vainilla con crema de limón encima, de decoración traía una pequeña rebanada de limón.

- El pastelito es de la casa, que disfruten - Explicó colocando la bandeja en su regazo para hacer una reverencia e irse de ahí.

- ¿Que? ¿Ya te enamoraste? - Sonrió Iguro mirando a el contrario. Sanemi seguía en su trance, mirando hacía dónde el chico se había ido, si fuera una caricatura el estaría flotando con los ojos como corazones y con algunos de estos a su alrededor.

***

Wenas, ahre. Emm, se q probablemente nadie esté leyendo esto pero pus bueno.

Se me ocurrió hacer esto tipo de pedidos¿-. Solamente Allzen (el estando abajo ahre), spreo iempre en este AU :D. Solo, no quiero T/n ._.

Bye <3
El Wattpad se me bugeo

↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora