Ep3: «Galletas de Naranja»

2K 182 10
                                    

GiyuuZen

***

Luego de un arduo día de trabajo en la Academia Kimetsu, lo único que Giyuu quería en ese preciso momento era comer algo, no tan dulce, junto con una buena taza de leche espumada. Justamente en un descanso escuchó a Iguro, Sanemi y a Kyojuro hablar sobre una nueva cafetería, escuchó que habían distintos tipos de postres, que vendían hasta cosas saladas, o cualquier tipo de postres sin importar que, por lo que junto un poco de dinero y se colocó una ropa casual.

Según había escuchado la cafetería se llamaba “The Maid Coffee” por lo que agarró su celular y busco la dirección de la cafetería, a los pocos segundos la encontró, así que se subió a su carro debido a que estaba bastante lejos.

Durante el camino estuvo escuchando “Bad Blood” de Taylor Swift, hasta que vio la cafetería, por lo que paro la música, se bajó del carro y lo cerró con llave (la seguridad ante todo Peppa XD), camino un poco hasta llegar a la puerta y abrirla, dónde se escuchó un leve tintineo.

Paso adentro cerrando la puerta a sus espaldas mientras veía todo el lugar para encontrar alguna mesa. Vio una que estaba más apartada de las demás y fue hacía ella, al ser día de trabajo estaba el lugar casi vacío, se sentó en la silla y comenzó a leer el menú.

En una sección especial «Frutas» vio unas galletas que le llamaron la atención, en la pequeña foto que aparecía como ejemplo habían unas galletas en forma de estrella con un tono anaranjado, tenían un poco de azúcar en polvo encima, así que se decidió por esas.

Tambien se fijo si había leche espumada y si, había, entonces se decidió a esperar a que lo atendieran revisando su celular.

Nada nuevo, en el grupo de maestros habían conversaciones amenas y la mayoría eran de Tengen presumiendo trajes nuevos o joyas siendo halagado por Kyojuro e insultado por Iguro diciéndole que deje de presumir esas cosas o Sanemi le daría un buen golpe en la cara para que dejara de ser jodidamente presumido con su “bello rostro”. Río un poco por eso, pero su atención al celular fue interrumpida cuando una mujer, tenía el cabello negro con las puntas moradas, su pelo se encontraba atado en un moño y tenía unos mechones enfrente, además de traer el clásico uniforme Maid. Tomioka la reconoció al instante.

Kocho— Murmuró frunciendo levemente el ceño, la mujer sonrió y movió la cabeza a un costado —Tranquilo Tomioka-San, no quiero molestarte estando yo en horas de trabajo, en la escuela lo hago por que es divertido, pero este lugar es muy tranquilo y no me gustaría arruinarlo haciendo que tu fea cara se enoje— Sonrió felizmente la chica, Giyuu suspiro frustrado y asintió.

¿Que deseas?— Giyuu fingió tragarse ese teatro de niña buena y dijo —Unas galletas de naranja y una leche espumada, por favor— Shinobu asintió tomando nota, termino y se despidió llendo adentro del mostrador.

Tomioka volvió su vista al celular y se puso a ver Instagram. A los diez minutos salió una mujer, su cabello era rosa con puntas verdes y se encontraba atado en dos trenzas que caían por su pecho, traía el mismo uniforme que Shinobu solo que este estaba abierto en su pecho. La chica tenía una amable sonrisa en sus labios.

Su pedido, señor— Sonrió dejando en la mesa el pedido, Giyuu se limito a solo asentir junto a un “Gracias” la chica se despidió y volvió por dónde vino.

Tomioka tomó la taza y soplo un poco para no quemarse, estuvo unos segundos así para poder probar, y estaba genuinamente deliciosa, siguió tomando un poco más para luego dejarla en la mesa y probar una de las galletas, eran dulces, sí, pero el ligero sabor a agrio que la naranja proporcionaba le daba su toque.

Se terminó una galleta y siguió tomando de su leche espumada, hasta que vió a un chico, tenía un uniforme completamente diferente al de las chicas (N/A: Ya saben cómo es, no lo voy a repetir) su cabello se encontraba en una trenza que tenía encima de su hombro, era de un color negro con las puntas naranjas. Sonreía amablemente a los demás clientes, y parecía que tenía brillos al rededor.

Un sonrojo invisible apareció en las mejillas de Giyuu, suspiro pesadamente y continúo comiendo.

***

Cuando terminó pago y se fue del lugar, definitivamente empezaría a ir más seguido para ver a el chico.

***

Holaaa, como Tomioka fue el más votado lo hice :D.

El siguiente es Genya u3u

Lamento los errores ortográficos D:

Bye <3

↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora