¡Holis! Aquí Sasha.
Como dije en el tablero, iba a hacer un concurso de adivinanzas ¡Y aquí está! Son pequeños detalles que he ido escondiendo a lo largo de la historia, y que espero hayan tomado en cuenta a pesar de que parezcan insignificantes (algunas)Bien, primer pregunta.
¿Cómo era el aspecto de la chica que Zenitsu vio por la ventana en la clase de Douma?
Recuerden, no se vale volver a los capítulos anteriores 😾.Segunda pregunta.
¿Que le piensa Zenitsu luego de haber estornudado?.Tercer pregunta.
¿Que peinado tenía Zenitsu en el primer capítulo?.Cuarta pregunta.
¿Quien o quienes fueron los primeros en ir a la cafetería?Quinta pregunta.
¿Que comida pidió Kyojuro y cuál es su referencia?.Sexta pregunta.
¿Quiénes son las compañeras de trabajo de Zenitsu?.Séptima pregunta (o algo así).
¿Quien creen que fue el que atacó la cafetería y por qué? (Si, con esto digo que no fue un asalto común y corriente).Octava y última pregunta.
¿Alguno desearía aparecer en la historia? Denme razones por las que deba o no deba agregar a algunos de ustedes a la historia, así se cuántos quieren y cuántos no. Quizás a algunos les molesta.¡Ah! Una última cosa, cada tanto haré estás clase de preguntas al final de los capítulos o haré un apartado para eso XD.
¡Bye!
(Traeré otro capítulo el sábado o domingo, si es que puedo).
(Por cierto, me hice un canal de YT dónde subo letras de canciones y eso xd. Se llama “sarah._hakjs🥀”, por si a alguien le interesa).
(perdón por el spam¿?-)
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷
Fanfiction↳❝𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑓𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟❞ ━━✧ *** All x Zenitsu Modern AU.