DouZen y GyuZen
***
“Ser un maestro no es tan malo” pensó Douma al ver a el nuevo estudiante, según leyó en los papeles de transferencia tenía 17 años, a punto de cumplir los 18, se llamaba Agatsuma Zenitsu y tenía un hermano mayor que iba a la misma escuela, Agatsuma Kaigaku, su hermano mayor tiene 20 años, y está estudiando una carrera algo larga, sus padres murieron, su madre el día del parto de Zenitsu, por suerte lograron sacar a el mencionado a tiempo, y su padre en un accidente automovilístico cuando volvía del trabajo hace ya un año, al parecer Zenitsu consiguió un trabajo y Kaigaku también, entre ambos se cuidaban y sabían cómo ahorrar, invertir, etcétera. Sí, lo último lo descubrió el mismo.
Apartó esos pensamientos, ya era el segundo día de clases de el nuevo estudiante, y ahora iba en camino a buscar a Gyutaro y a Daki, el primer mencionado había faltado el día anterior por qué estaba enfermo, y justo ese día había mejorado considerablemente, ya no tenía fiebre ni nada.
Douma era el que llevaba a los hermanos a la escuela ya que vivían en la misma calle, por lo que el los llevaba hasta la escuela y los traía de esta.
—Buenos días— Sonrió el rubio, Daki lo ignoró olímpicamente al igual que Gyutaro, solo que este saludo con su mano —¿Sabian que hay un chico nuevo?— Preguntó captando la atención de la chica, está dirigió su mirada hacía Douma y el oji-arcoiris sonrió aún más.
—¿Cómo es?— Preguntó notablemente interesada —Es muuuy lindo, su cabello es negro con las puntas naranjas, su piel es lechosa y sus ojos de un color dorado/amarillento— Encendió el auto y se puso en marcha a la escuela, Gyutaro, que parecía haber ignorado la conversación completamente, en realidad la escuchó atentamente, el chico le sonaba interesante —Como se llama?— Douma paro el auto de repente y Daki abrió tanto sus ojos que parecía que se saldrían de sus cuencas —Wow, Onii-Chan, nunca creí que te interesaría— Murmuró sorprendida, Douma río y continúo manejando —Zenitsu— Captó la atención de ambos menores —Su nombre es Zenitsu, tiene 17 está apunto de cumplir 18— Y de ahí el silencio reino en el auto, hasta llegar a la escuela al menos.
***
—Achu— Estornudo el pelinegro, Genya se volteó preocupado —¿Estás bien Zenitsu? No te estarás enfermando, ¿Verdad? Ten, toma mí chaqueta— Dijo rápidamente quitándose su chaqueta/campera para colocarla en los hombros de su “amigo” (N/A: Todos sabemos tus verdaderos sentimientos, Genya ú-ù) Zenitsu agradeció por el detalle y comenzó a pensar —Quizás, alguien está hablando de mí...
***
Estacionó el auto en el lugar de maestros, bajo del auto y ayudo a Daki a hacerlo también, cerró las puertas y colocó el seguro, los tres comenzaron a caminar hacía la entrada de la escuela.
Gyutaro abrió la puerta dándole el pase a Daki y a Douma para después pasar el también, su cuerpo estaba ahí, pero su mente no, pensaba en el chico que mencionó Douma en el camino. Se encontraba tan distraído que no se dió cuenta cuando perdió entre la multitud a Douma y a Daki, le dio igual, puesto que sabía que irían a las clases.
Siguió caminando mientras pensaba, tan distraído se encontraba que chocó con una persona, la persona chocó con su pecho y se tambaleo hacía atrás.
—¡L-lo siento!— Exclamó la voz, Gyutaro, que se encontraba con los ojos cerrados, los abrió y vio a un chico pelinegro, cabello largo y con las puntas naranjas, ojos dorados/amarillentos y llenos de lágrimas, definitivamente era el, era el chico que Douma mencionó ese día en el auto.
—Sí, yo... No, no importa— Dijo por lo bajo, yendose rápidamente de ahí, bajando su cabeza para ocultar su rostro sonrojado. Ignorando los reclamos por ser irrespetuoso de parte de Genya.
—Disculpalo, Zenitsu— Genya acomodó unos pocos cabellos del menor, sus ojos iban de aquí para allá, evitando la mirada del más bajo.
—S-si... B-bueno, ¿Hoy no teníamos la clase con Douma-Sensei?— Preguntó recordando el por que de su caminata en primer lugar, el más alto se alarmó y tomó la muñeca de Zenitsu, comenzando a correr hacía la clase del mayor.
***
Holaa :D
Los ships más votados el capítulo anterior fueron DouZen y GyuZen. ¡Ah! Y quería decirles que los ships se pueden repetir -w-
¿Alguien se anima a decidir el ship del siguiente capítulo? <3
[Lamento los errores ortográficos D:]
Bye🥀
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷
Fanfiction↳❝𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑓𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟❞ ━━✧ *** All x Zenitsu Modern AU.