Ep8: «¿Amigos?»

943 80 12
                                    

YushiZen y AkaZen

***

Yushiro llevaba unos minutos observando a Zenitsu, el solamente mantenía sus ojos mirando hacía el piso, no se levantó de su lugar nunca "¿Ese chico será su pareja?" se llegó a preguntar el peliazul, pero la descarto enseguida.

Yushiro suspiro resignado, se levantó de su asiento y se fue de ahí. Si el niño iba a estar toda la noche despierto en ese lugar pues al menos le traería un café.

***

Zenitsu tomo su celular, que estaba en uno de los bolsillos del uniforme, marcó un número y espero a que contestará.

-¡ZENITSU! ¿¡POR QUE CARAJOS NO HAS LLEGADO A CASA!?- Escuchó un gritó del otro lado del teléfono y apartó al instante su oído -Lo siento... Kaigaku, ha... Ha sucedido un asalto en la cafetería- Escuchó cómo es que los regaños del mayor se detenían, agarraba unas llaves, salía de la casa, se subía a su moto y salía -¿Donde carajos estás?- Preguntó mientras encendía la moto -En el hospital más cercano a la cafetería- Y luego de eso colgó.

Zenitsu suspiro y levantó la mirada al sentir que tocaban su hombro, frente a el estaba Yushiro, entregándole una taza con café. Su cabeza mirando para otro lado y con los ojos cerrados mientras fruncia el ceño -Toma... Idiota- Murmuró lo otro, Zenitsu sonrió y tomó la taza de café.

-Gracias, Yushiro - San- Susurró, escuchó gritos en el primer piso del hospital gracias a su buen oído y entre ellos escuchó los gritos de su hermano.

-Que...?- Yushiro no termino de hablar al ver a un pelinegro hecho una furia -¡Zenitsu!- Gritó cambiando su expresión enojada a una feliz

-¡Aniki!- Sonrió el menor, Kaigaku corrió y abrazo a su hermano, provocando que unas gotas del café cayeran en el uniforme del menor -Uhg, lo siento- Gruñó el mayor, Zenitsu asintió y dejó la taza de lado.

Correspondió el abrazo y sollosos un poco, sintiéndose seguro en los brazos de su hermano.

Disculpa, pero ¿Quien eres?— Pregunto Yushiro, apartando levemente al mayor del más bajo.

¿Que carajos te importa?— Zenitsu no dijo nada ante la brusca respuesta de parte de su hermano. Estaba acostumbrado a que fuera grosero, pero Yushiro no. Y se lo tomó mal, pero cuando estaba a punto de responder Tamayo llegó.

Zenitsu Agatsuma, ¿Cierto?— Mencionó acercándose al muchacho, quien asintió. Tamayo suspiro y jugo un poco con el lapicero que tenía entre sus manos —Bueno, el estado del joven Hakuji está mejor, dentro de cuatro semanas más o menos podrá salir del hospital. Pero deberá permanecer bajo cuidado— Explicó rápidamente pero con una voz tranquila.
Agatsuma asintió y volteo su vista a dónde estaba el pelirosa. No entendía porque se preocupo tanto por alguien que acababa de conocer.

Kaigaku abrió sus ojos enormemente, y ¡Bang! Salió disparado de ahí. Zenitsu se asustó, Yushiro frunció el ceño y Tamayo ignoro completamente eso.

¿Que con él?— Yushiro no tenía la suficiente paciencia como para no enojarse. Por lo que Zenitsu se asustó aún más y dio un chillido.

A los pocos minutos Kaigaku volvió con una mochila negra con detalle amarillos. Era la mochila de trabajo de Zenitsu.

Toma, idiota. Cambiate, no querrás salir del hospital haciendo tanto frío así vestido— Gruñó, puesto que su hermano llevaba el “uniforme” de su trabajo.

Zenitsu asintió, yendo al baño que Tamayo le señaló con una pequeña sonrisa amable.
    Ya dentro, se comenzó a cambiar, luego de hacerlo se soltó las trenzas que acostumbra a utilizar en el trabajo y se dejó el cabello suelo.

“Meh... El cabello largo ya me está hartando, es demasiado largo” pensó, visualizando como le gustaría tener el cabello. “¿Quizas por lo hombros?”

***

Luego de aquello, pasaron varios días en los cuales se tuvo que reparar un poco la cafetería gracias a los disparos que sucedieron en esta. Días en los cuales Zenitsu estuvo libre para poder visitar a Akaza.
    Cómo ahora, el pelinegro se encontraba sentado al lado de Akaza, en una silla, contándole lo que había pasado habitualmente. En los días anteriores Zenitsu y Akaza pudieron conversar más tranquilos y hacerse buenos amigos. Se contaban cosas de ellos, comidas favoritas, lugares favoritos, pasatiempos, etcétera.

Pero Zenitsu también se hizo un buen amigo de Yushiro, quien era el enfermero que estaba a cargo de Akaza, vaya coincidencia, no?.

Sabes, hace tiempo que quiero cortarme el cabello, o teñirlo!— Sonrió. Akaza lo pensó y habló —Siento que te quedaría bien el rubio, quiero decir que... Combina con tus ojos— Susurro adolorido, gracias al buen oído de Zenitsu es que han podido hablar normalmente.

Gracias...— Murmuró sonriendo, con un sonrojo avergonzado en sus mejillas. No estaba acostumbrado a los cumplidos que no sean de su hermano, aunque estos casi ni llegaban.

Akaza río, pero luego se arrepintió un poco ya que un punzante dolor se instaló en su abdomen. Antes de que Zenitsu dijera algo el negó, dando a entender que eran normales al recibir un disparo.

***

Zenitsu POV'

¿Debería decirle a Yushiro? Él... Akaza, se nota que está mintiendo, lo puedo escuchar. Lo presiento... Algo malo sucederá.

***

HOLAAAA, aquí su escritora favorita 😻.

Volví de mí muerte, la verdad quería escribir más pero se me fue la imaginación y ya no sabía que poner -cry-

a, si no actualizo el tablero ni las historias pueden ver el anunció que hice 😻

si, me saque un 7 en matemáticas 😡. pERO A LA SEÑO NO LE AGRADO¿?-

bueno, bye 😋

los/as quiero mucho <3

↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora