KyoZen
***
El pelirrojo/rubio observaba cómo es que el peliblanco se mordía nerviosamente las uñas, la duda lo atacó pero prefirió quedarse callado hasta que Sanemi decidiera contarle lo que sucedió.
-Creo que me gusta un trabajador del nuevo café- Soltó de repente tomando por sorpresa a Kyojuro, que abrió y cerró sus labios repetidas veces antes de decir:
-¡Es genial!- Sanemi levantó la vista para ver a un sonriente Kyojuro, suspiro y comenzó -¿Podrías acompañarme? Al café, quiero verlo de nuevo- Expresó con una leve sonrisa en sus labios, Rengoku extendió aún más su sonrisa y asintió.
Sanemi pudo respirar nuevamente.
***
Eran las cuatro y media de la tarde, Kyojuro se encontraba afuera del café que Sanemi había mencionado.
Era realmente lindo, sencillo por fuera pero bello a la vez. Sus paredes externas eran blancas, habían enredaderas con flores que cubrían ligeramente la casa, esta misma tenía dos pisos y habían ventanales enormes que permitían a la luz del sol entrar, a excepción de uno de los ventanales, este estaba tapado por un árbol de ¿Cerezos? Kyojuro creyó que ya había pasado la época.
Levantó los hombros y pudo observar como es que al lado de la puerta había un cartel de tiza, con una increíble caligrafía decía el menú. Entre ellas vio "Donas" a pesar de no ser su comida favorita ese día se le antojaron, así que, apenas vio llegar a Sanemi entraron al café.
Sanemi dijo que sería mejor ir a otra mesa, no a la misma del día anterior, Kyojuro asintió y Sanemi busco la mesa más cercana al mostrador. Kyojuro, que ya tenía una idea en mente, agarró el menú y busco alguno dona que realmente le llamará la atención.
Hubo una sección que le llamó la atención, "Hashira" eran distintos tipos de postres muy extravagantes, como diría Tengen.
-¿Que pedirás?- Rengoku levantó su vista y vio a Sanemi con el menú en la mesa y una mano encima de este -¡Un Hashira!- Sonrió, observo mejor los postres y vio una dona interesante -La dona llamada "Pilar de la Llama", uhmm, suena interesante- Asintió seguro de su pedido. Sanemi rodó los ojos y dijo que pediría un café con leche y una torta negra (N/A: Es masa con azúcar negra/quemada encima, son mis favoritas).
—Bueno, esperemos a que vengan a atendernos— Suspiro el mayor, estuvieron esperando unos diez minutos hasta que llegó Mitsuri, la misma chica del otro día.
—¡Buenas tardes! Soy Kanjori Mitsuri, bienvenidos a The Maid Coffee, ¿Que desean?— Rengoku sonrió por la vibra que daba la chica mientras que Sanemi solo levantaba la mano en forma de saludo.
—¡Mucho gusto Joven Mitsuri! Soy Rengoku Kyojuro, me gustaría ordenar la zona “Pilar de la Llama” junto a un té por favor— Exclamó sonriente el rubio/pelirrojo —Yo quiero un café con leche y una torta negra— Murmuró el peliblanco, aunque Mitsuri si lo escucho y asintió feliz comenzando a anotar los pedidos.
—¡Perfecto! Esperen aquí en lo que su pedido está listo— Dijo la pelirosa volviendo adentro del mostrador, ambos adultos asintieron y comenzaron a conversar de cosas triviales.
A los veinte minutos llegó el pedido. Sanemi sonrió al ver al chico del día anterior, mientras que Kyojuro observaba atento a los movimientos del menor.
—¡Buenas tardes! Aquí su pedido, ¿Cómo a estado, Sanemi san?— Entregó los pedidos dejándolos en la mesa.
—Bien, ahora que te veo— Dijo sin pensar el mayor, que al instante se sonrojo al igual que Zenitsu. Kyojuro por su lado, pensaba que el menor se veía hermoso con ese sonrojo en sus mejillas.
—E-eh... Oh, ¡Hola! Me presento, me llamó Agatsuma Zenitsu— Sonrió con un leve nerviosismo hacía Kyojuro, este tardo unos segundos en responder, pero cuando reaccionó sonrió felizmente.
—¡El gusto es mío, joven Agatsuma! Soy Rengoku Kyojuro— Exclamó felizmente, el menor sonrió con un leve sonrojo e hizo una reverencia para después decir —Que disfruten su comida— Se levantó y se fue de ahí. Una vez con el pelinegro fuera de su vista, Kyojuro apreció la comida.
La dona tenía glaseado blanco y en la parte de abajo tenía el diseño de unas llamas, Kyojuro sonrió y probó un pequeño bocado, estaba deliciosa.
Así pasaron lo que restaba de la tarde, disfrutando la comida con leves charlas o en silencio. Una vez pagaron la cuenta cada cual se fue a su hogar.
***
Se recostó en su cama, miro la luz tenue que daba el foco en el techo y extrañamente la luz de el foco le recordó a los ojos de el chico de hoy.
Una leve sonrisa se asomó en sus labios, «Creo que... Iré más seguido»
Al final, si debía ir a el café con la escusa de que le gustaban las donas, iría todos los días con tal de ver a Zenitsu una vez más.
***
¿Alguien se anima a decidir el ship del siguiente capítulo? Lo agradecería mucho <3
Cómo dije en la descripción, nada de Uzuzen, Muzen o Kaizen, puesto que Tengen está casado, Muzan es el papá de Zenitsu y Kaigaku su hermano.
Bye🥀
(Lamento los errores ortográficos)
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷
Fanfiction↳❝𝑍𝑒𝑛𝑖𝑡𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑓𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟❞ ━━✧ *** All x Zenitsu Modern AU.