Ep7: «Problemas en la cafetería»

1.5K 124 78
                                    

Sus paso eran lentos pero firmes, hace unos minutos había salido de la escuela e iba a comprar algo en la panadería. Luego de eso debía de ir a la cafetería a trabajar, y esperaba completamente que fuera un día tranquilo.

No había ido a trabajar durante dos días debido a la escuela, pero decidió que entraría un poco más tarde por las tardes, proyectos, entre otras cosas que dejaba la escuela.

Había pasado unos cuantos segundos cuando por fin llegó a la panadería, paso y un olor esquistos a distintas cosas llego a su nariz, aspiro levemente el aroma y fue hasta el mostrador cerrando detrás de si la puerta.

De un marco que tenía como puerta una tela blanca con hilos dorados salió una joven. Su cabello era negro y algo largo, tenía un delantal de color rosa, su cabello estaba en un moño y sus ojos eran de un extraño color rosado.

¡B-buenas tardes!— Saludo la chica, se veía algo agitada —Buenas tardes— Contesto el chico —¿Que desea?— Preguntó la joven ya un poco más calmada, Zenitsu movió su vista por los distintos aperitivos, y se decidió por unos chipa (N/A: Son mis favoritos, ¿Ok?) Unos chipa, por favor— Sonrió, la chica asintió con la misma sonrisa, se colocó unos guantes transparentes de plástico y comenzó a colocar unos cinco chipa dentro de una bolsa plástica trasparente —Serian 400 pesos— Dijo la joven entregándole la bolsa a Zenitsu (N/A: Estoy usando lo que sale usualmente en ciudad, soy de Argentina :D) el joven asintió y busco el dinero —Tome— Le entrego la paga tomando la bolsa de chipa, la chica asintió y sonrió guardando la plata.

De la nada, la puerta principal se abrió, mostrando a dos agitados chicos. Uno tenía el cabello burdeo y sus ojos eran de color rojo, el otro tenía el cabello negro con las puntas azules, sus ojos eran verdes —¡Nezuko! A-ah... Llegamos bien?— Zenitsu dirigió su mirada a la chica, está se encontraba con el ceño fruncido —No, llegó otro cliente y tú, Tanjiro, no llegaste a tiempo, de nuevo— Frunció aún más el ceño (si eso era posible), el burdeo fue apartado de un empujón por el chico que estaba detrás de él.

¡A-ah! ¡Hola!— Saludo Tanjiro a el joven cliente, una vez su respiración se calmó. Zenitsu le devolvió el saludo con la mano, y se sintió muy nervioso cuando vio a el otro chico acercándose a él.

¡Tú! ¿Cómo te llamas?— Preguntó bruscamente apuntando con un dedo a el pelinegro de puntas naranjas —¿A-ah?— Jadeo confundido —¡Dile a el gran Inosuke tu nombre! Niño bonito— Soltó de la nada, todos los presentes se quedaron con la boca abierta, el primero en reaccionar fue el chico de cabello negro —¡Agatsuma Zenitsu! Me llamo Zenitsu— Exclamó llevando su mano a su frente estilo militar, Inosuke sonrió —Hmm... Serías un buen secuaz, si no fueras tan lindo, ¡por lo que serás mí esposa!— Gritó apretando sus puños, tenía una gran sonrisa en su rostro, Zenitsu se sonrojo y abrió la boca un poco —¿¡EH!? ¡INOSUKE NO!— Gritó Tanjiro dándole un coscorrón en la cabeza del Hashibira.

¡INOSUKE SÍ! JAJAJA— Gritó de igual manera el de puntas azules, se acercó a Zenitsu y le revolvió el cabello, saco de su bolsillo un pequeño anillo dorado, tenía un diseño de un rayo y en el pequeño círculo habían marcas de un rayo —Toma, con esto sabrán que eres esposa de el gran Inosuke— Mencionó tomando con delicadeza la mano derecha del chico, colocó en su dedo corazón el anillo —E-eh, Inosuke - Sama, y-yo no puedo aceptar esto— Murmuró nervioso, puesto que se podía ver cómo claramente el anillo era de oro —¡No me importa Zenitsu! Lo usarás todo el tiempo ¿¡Entiendes!?— Exclamó frunciendo el ceño, pero lo quito enseguida, simplemente no podía enojarse con el menor —¡S-sí!— Dijo e Inosuke se quedó tranquilo.

↳ ❝𝑴𝒂𝒊𝒅❞ ✎ 𝓐𝓵𝓵𝓩𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora