- ¿Qué no entiendes que no podemos quedarnos con él, maldita sea?- Dijo mi alfa frente a mí mientras que yo tenía a un pobre bebé en brazos.
- Pero no te das cuenta que está solo? Lo he encontrado en medio del bosque! No tiene a nadie más que a nosotros - contra ataqué, pero sentía que si seguía hablando se me iban a salir las lágrimas que estaba conteniendo desde que he encontrado al pobre cachorrito abandonado.
- Pero es que acaso eres imbécil? Cómo vamos a criar a un cretino que no es nuestro hijo!?
- No importa sino es nuestro hijo podemos criar lo como uno, darle amor y unos padres, por favor quedemonoslo - suplique, pero aunque sabía de que no me iba dejar y que de esto podría recibir una buena paliza en todo mi cuerpo debía arriesgarme.
- Entonces largate de mi casa porque no voy a permitir que estés con ese niño aquí! - gritó super duro y demandante, lamentablemente como soy Omega tengo que ponerme sumiso ante un alfa, por desgracia.
- Pero sólo te estoy pidiendo que nos lo quedemos, si no quieres que te llame papá está bien, pero no podemos dejarlo solo, por favor - pido ya con lágrimas cayendo por mis mejillas, no quiero dejarlo.
- Jungkook, te voy a dar dos opciones, o dejas ese niño en ese bosque porque por algo lo han deber dejado ahí, no? regresas y no ha pasado nada o te vas de mi casa con ese niño y no regresas más!!
- Pero tu eres mi alf-
- Escoge carajo!!!
- Pero yo no quier-
- Si no respondes rápido voy a matar al niño, quieres eso!??
- No no no por favor, sólo quiero que se qued-
- 1
- Per-
- 2
- Bien! Me voy de aquí!! - dije, prefiero mil veces quedarme en la calle a que maten al bebé y vivir a lado de ese alfa.
- Qué!??
- Me voy, si no lo vas a dejar quedarse aquí entonces me voy con él.
- Y con que lo vas a mantener, eh? No sabes hacer nada, Jungkook, eres un inútil que sólo vive mantenido.
- Pues buscaré un trabajo así sea poco, pero le voy a dar una vida digna al bebé, y no necesito ninguna ayuda.
- Pues claro que no vas a recibir ayuda, quién querría ayudarte a ti? un omega defectuoso que ni siquiera hace bien las cosas de la casa y ya quiere hacerse cargo de un niño que no es suyo.
- Es no es verdad, el que no pueda tener bebés no tiene nada que ver con mi forma de ayudar a los demás así sea un bebé - dije esto último para ya ir a empacar mis cosas y el poco dinero que tenía escondido pues él no me ha dejado trabajar y este dinero me lo gane vendiendo cosas de segunda mano.
- Ja, pero que quedé claro que hasta aquí fue lo nuestro, ya no eres mi omega.
- Mejor porque así tendré más libertad para encontrar a alguien mejor.
- Mmm el lazo se va a romper, vas a sufrir mucho y ya no podrás cuidar a tu querido bebé ja.
- Quién dijo que voy a sufrir por eso? Por qué he de sufrir por separarme de ti si nunca sentí amor? Por favor que te pasa!!? Que esté contigo no significa que te ame, no jaja, tú me obligaste a casarme contigo, pero eso tampoco quiere decir que por amor te entregue mi cuerpo, razona!! - dije mientras me apuraba a guardar todas mis cosas porque de seguro me dice que no me lleve nada y ahí si estoy frito.
Mientras empacaba mecia poco al cachorrito que soltaba pequeños sollozos por el griterío.
- Entonces eres una putita, cierto? Apuesto a que sales de aquí y vas acostarte con alfas para que te den dinero y puedes cuidar a tu hijito bonito~
- No! Cállate!! Además, de ahora en adelante yo no me meto en tu vida y tú en la mia, se acabó!! Me largo!! Que tengas buena vida, pero creo que en un futuro te han de detectar SIDA porque de seguro te vas a acostar con muchas más personas que antes cuando estabas conmigo. Adiós!!!
Salí lo más rápido mientras cubría con una cobijas pequeñas al pequeño ser en mis brazos, creo que mi aroma a ayudado a que no llore más fuerte aunque estuve en peligro de que tal vez ese alfa me pegara, pero ya estoy afuera y voy a cuidar este bebé aunque no sea mío.
_____________________________♣•♣___
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia nocturna - Vkook
Fanfiction¿Qué pasaría si en una vigilancia nocturna te encuentras con un indefenso omega y un pequeño cachorro en medio de una madrugada fría? Taehyung es un policía que simplemente por las diferentes circunstancias de la vida terminó encontrando al amor de...