7

7.4K 613 27
                                    

- Mmm n-noo sé si me podría ayudar con unas prendas para poder ponerme es que toda mi ropa está mojada, por favor - pido.

Me da mucha vergüenza estar pidiendo y en sima que el chico esté dormido, que pena.

- Eeh sí, sólo déjame estirarme y te ayudo - Dice mientras se soba sus ojos y cara, se levanta mientras se estira, es muy fuerte.

Empieza a caminar y veo que también es más grande que yo, como unos 15 centímetros más, es musculoso, se dirige hacia su habitación, y mientras él busca ropa yo me quedo en el pasillo pequeño, no puedo interrumpir su privacidad.

- Toma, espero que estos sean de tu talla - Dice mientras sale y me extiende las prendas, era una camiseta con unos dibujos abstractos, un pantalón holgado de color azul oscuro y un saco flojo de color verde.

- De verdad muchas gracias, no sé como agradecerle toda tu ayuda - dije mientras hacía una reverencia de 90°.

- Eso es lo que hago, soy policía - Dice para sonreír después.

- Bueno eso es verdad, en la mañana ya le desocuparé la habitación y me iré para seguir buscando trabajo y una casa, de verdad no sólo quiero decirle gracias; por eso acepte unos 8 dólares por ayudame, lo siento por no dar más, es lo único que tengo - después de darle el dinero hago de nuevo una reverencia y me doy la vuelta para caminar hacia la habitación donde deje a mi bebé.

Realmente estaba dudando si debería darle el dinero, pero pensé en todo lo que me ayudó, se lo merecía por lo menos poco, pero se lo merecía.

-------------------~•.•~----------

Se va a ir en la mañana, me dio 8 dólares, no le importó tener poco dinero y aún así me 'pago' cuando no era necesario, pero...

No quiero que se vaya.

Suena loco, pero me da una enorme necesidad de saber cómo va a estar que no lo puedo dejar ir, en mi casa está seguro.

Voy rápido hacia la puerta de la habitación donde se está hospedado, toco no tan fuerte pues supongo que el bebé, al igual que yo, a de estar muy cansado.

- Qué pasa? - dice abriendo la puerta, me doy cuenta que ya se ha puesto lo que le preste.

- No tienes porqué pagarme, esto lo hago porqué me ha nacido desde mi corazón y eso no tiene precio, además tampoco no tienes que irte, puedes quedarte aquí el tiempo que sea - dije un poco desesperado, le doy de vuelta el dinero en sus manos.

- Eso de verdad sería abusarme de su ayuda y gentileza, no tiene porqué ser así, voy a estar bien, no se preocupe y gracias por la propuesta.

- No, en serio te lo digo sin compromiso ni nada, de verdad quiero que te quedas aquí.

- Pero por qué? Usted tiene su espacio no creo que sea cómodo compartirlo con alguien.

- Chico, de verdad te lo pido, hagamos algo, quédate lo primeros 7 meses de nacido de tu bebé porque sé que es muy duro conseguir un trabajo teniendo un bebé en brazos, yo te voy a mantener hasta ese tiempo y después te pued-

- No necesito de nadie que me mantenga, de nuevo le agradezco, pero no necesito su lastima y pena, yo mismo puedo salir adelante, buenas noches - Dice para después cerrarme la puerta en la cara.

Creo que me expresé mal.

Ay Taehyung, que hiciste!!?

------------------~•.•~----------

Cómo se le ocurre decirme en mi cara que soy un mantenido?!!

Apenas salga el sol me largo.

O sea qué le pasa? Estúpido!

No le doy tantas vueltas al asunto y me acuesto rápido en la cama que para suerte estaba cómoda, tenía cobijas para el frío.

Traigo a mi bebé hacia mí y le sobo su espaldita, estoy muy mal por haber expuesto tanto a mi bebé,

Perdóname hijo.

Duermo y caigo en un sueño no tan profundo, tengo que estar pendiente de mi bebé si necesita algo.

Después de dos horas de sueño me despierto por las quejas del cachorrito.

Por suerte preparé dos biberones que los tenía ya listos en la mesita a lado de la cama, tome uno y le doy al bebé, me preocupa un poco del cómo voy a hacer para seguir, ahora se me está acabando la leche en tarro, es muy cara y los pañales también, no quiero ponerme a llorar para no alterar al cachorrito, pero la situación está muy difícil, hubiera aceptado la ayuda de ese chico si no fuera porque dijo 'mantener ' esa palabra me trae muchos malos recuerdos.

Sólo quiero que mi bebé y yo estamos en paz y felices.

___________________________♣•♣___

Vigilancia nocturna - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora