No voy a ir a casa.
Me siento mal conmigo mismo.
Por qué trate mal a Jungkook?
Creo que fue por estrés, me dijeron que tenía que hacer doble turno este sábado, tarde y noche, descargue mi enojó en Jungkook, incorrectamente.
Pero esa no es una excusa para gritarle y en sima arrastrarle hacia el auto, me dijo que le estaba lastimado.
Verdaderamente soy un idiota.
Me quedé vagando por las calles, eran 8:13 y ya debí haber terminado mi turno hace una hora, pero como soy bien cobarde no quiero toparme con él.
Pero toca afrontar los problemas que te da la vida.
8:18 estoy entrando a la casa, paso por la sala y voy directo a la cocina, siempre me ha costado hacer la comida, estaba revisando qué había, abrí el microondas vi que había una taza de leche con chocolate y a lado un sándwich, lo hizo Jungkook.
A pesar de tratarlo mal sigue preocupandose por los demás, no escucho ningún ruido, ha de estar dormido, calente el café y me serví en un plato pequeño.
Después que terminé me fui a mi habitación, no sé si soy yo, pero ahora siento a mi habitación fría, me fui a la cama no tenía ganas de cambiarme de ropa sólo me cubrí y dormí.
10:28 escuché que el bebé se quejaba seguro Jungkook ya lo calma y vuelven a dormir, pero el llanto se iba intensificando, el olor a tristeza y angustia empezó a emanar por la casa que me comenzó a preocupar.
Pasaban los segundos, minutos y nada cambiaba, tal vez Jungkook necesite ayuda en algo, me levante, camine despacio a hacia el otro extremo de la casa.
Pero de un momento al otro deje de escuchar los llantos del bebé y se escuchó una queja, algo anda mal.
Me armé de valor, tome la perilla, le di la vuelta, y...
- Jungkook está todo b-
- Grr!
- Ya me voy - cerré rápido la puerta.
Qué es lo que acabo de ver?
Jungkook está amamantando?
Pero si él no es el papá biológico de Yeonjun.
Será que su omega vio la necesidad de alimentar a su cachorro que empezó a lactar?
Posible.
Pero me gruño, yo quería seguir viendo.
Que tonto eres humano, si nos gruño es porque nos vio como una amenaza - dice mi lobo.
Creo que sí, cuando salga el sol le voy a pedir perdón.
Pero no creo que con un " perdón " se arreglé todo.
Mmm entonces le voy a hacer el desayuno.
No es suficiente.
Le doy un abrazo.
No creo que se sienta cómodo que tú le abraces después de haberle alzado la voz y arrastrado hasta el carro.
Cierto, pero entonces qué le doy?
Podrías comprarle una pijama.
Por qué una pijama?
Pues antes de que tú la cagaras con tu enojo explosivo, vi que en una de las fundas tenía ropita para bebé y unas de ellas era como un pijama de forma de tigre, como un tigre cachorro.
Entonces una pijama con forma de tigre?
No tonto, una pijama que tenga diseño de tigre porque me he dado cuenta que le gusta lo sencillo, creo que le conozco más que tú.
Ok, no hay necesidad para el enojo.
Ja! miren quién lo dice.
Ya! Entonces le compro una pijama calientita de estilo tigre, seguro que se ven como mamá y cachorro.
Sí, como sea.
Ay vamos, dime que no se verían lindos con las pijamas.
Lo apruebo.
Entonces también aseguras que se veía bien bonito Jungkook amamantando a su cachorro.
Ay ya humano! Mejor vámonos a dormir!.
Pero no sin antes confirmar que si estaba bien bonito verlos por lo menos esos segundos.
Taehyung estoy muy cansado, vámonos a dormir y déjate de babosadas.
Pero sólo admitelo.
No!
Vamos!
Que no!!
Vamos!!
N-
Vamos!!
Ya!! sí lo admito estupido!!!, si estuvieron muy lindos, específicamente como Jungkook miraba a su cachorro, estuvo malditamente cute.
Bien vamos a dormir.
---------------------~•.•~----------
Estaba en un momento muy bonito e íntimo, viene Taehyung y lo arruina!!!
Ahora ya no se puede tener privacidad en tu cuarto!
Dejando todo eso de lado me dispuse a regresar mi atención y mi mirada a mi pequeño cachorro que estaba más que pegado a mi, todavía no se dormía eso era evidente, estaba succionando con todo desespero, necesita los nutrientes que la leche de tarro no lo contiene.
Le doy mimos en su carita y espalda, todavía es muy pequeño, espero que esto le ayude a poder crecer y ser como un bebé de su edad debería ser.
Tengo que llevarlo al médico.
Pasaron unos 7 minutos y ya sentí que dejaba de succionar y sólo se recosotó más en mis brazos y su boca abierta.
Le revise si estaba sucio, le cambié lo más despacio posible y ágil porque todavía lo tenía en mis brazos, no lo quería soltar para nada.
Nos a comode mejor debajo de las cobijas y lo abracé.
Por lo menos ahora sirvo para algo.
______________________________♣•♣__________
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia nocturna - Vkook
Fanfiction¿Qué pasaría si en una vigilancia nocturna te encuentras con un indefenso omega y un pequeño cachorro en medio de una madrugada fría? Taehyung es un policía que simplemente por las diferentes circunstancias de la vida terminó encontrando al amor de...