Terminando de darle de comer a Yeonjun nos quedamos viendo caricaturas en la tele de la sala mientras le abrigaba mejor con la cobija, pasaron ya 40 minutos cuando por fin Tae sale del baño.
Estaba ya oscureciendo el cielo entonces dejo a Yeon en el corralito que por su puesto Tae le compró que está en medio de la sala para que pueda distraerse con la tele y los más de diez peluches regados en este.
Voy a la cocina para preparar leche con sabor a vainilla y una torta de papa para acompañar, estaba ya terminando de hacer cuando Tae entra y me abraza.
- Kook, perdóname por sobrepasarme, pero es que tu aroma me atrae mucho y se me es difícil no estar apegado a ti.
- Bien, te perdono pero eso no quita que igual vas a pasar la noche en tu habitación - le regreso a ver con una ceja alzada.
- Ashh, pero sé controlarme, además no tengas miedo de que tal vez vaya a hacerte algo en la noche, mi lobo sólo busca que le den mimos y que le consientan - restrega su mejilla en mi cabeza.
- Eso ya sé es sólo que no quiero que le robes la comida a Yeon, todavía la necesita para crecer y creo que hasta pasando de un año lo necesitará.
Tae se ríe y me besa.
- Entonces trataré de controlarme en ese aspecto aunque no sé si pueda del todo - termino de preparar y ya me iba a sentar en la silla cuando Tae me hace señales para que me siente en sus piernas.
Por qué a mi!!??
Aunque en cierta manera me gusta.
Y con toda la vergüenza del mundo me siento en sus piernas, él me abraza de la cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
- Tu aroma tranquiliza mucho a mi lobo.
- Siempre lo dices, eres muy consentido.
- Pero a ti te gusta consentirme.
- Ashh.
- Nuestro cachorrito va a salir muy consentido.
- Por ti porque desde ahorita voy a tomar medidas extremas.
- Ajá, como cuáles? - Dice eso mientras comienza a comer.
- Voy a poner todos los azúcares arriba de la estantería de la cocina.
- Mmm, pero si te das cuenta que soy más alto que tú y que podría alcanzarl- auhh - le doy con mi codo en su estómago y se queja.
- Mantente a las reglas porque si no tendrás consecuencias - digo viendolo enojado y él se sigue quejando del golpe, para mí que no fue tan duro, y sigo comiendo.
- Y si rompo las reglas, cuál sería mi castigo?
- Irte a dormir en el sillón.
- Mmm no es tan grave.
- Aa! Entonces quieres uno más fuerte? Pues dejar que duermas 4 noches en la calle, en la calle! Eh, no en el patio, en la calle, para que te vean todos los vecinos.
- Ashh, si que eres rudo, entonces no las romperé (si es que no me descubres) - lo dice en susurro.
- Qué dices? - digo comiendo la mitad de la torta.
- Que te ves lindo comiendo, sabes tus mejillas se inflan mientras comes que pareces un conejito con mejillitas rosaditas y con nariz redondita - Dice para abrazarme y dejarme un beso a lado de la marca ya seca de mi ex alfa.
- Ajá, y tu pareces un león con todo tu pelo revuelto.
- Mmm, pero peinado parezco un galán - me mira alzando sus cejas.
- Es cierto, te ves guapo con el uniforme de Policía.
- En serio? Suyeong siempre me lo decía, pero no le hacía caso.
Otra persona ya le decía que era guapo?
- Quién es Suyeong? - trato de ocultar mi curiosidad y un poco mis celos.
- Aa una compañera de trabajo, siempre se la pasa a lado mío invitandome a salir a cenar, creo que una vez acepté pero por amabilidad, claro que al terminar de comer yo me ofrecí a llevarle a la casa ya que era muy de noche, al final trató de besarme pero por suerte giré mi cabeza a tiempo, no me agradaba del todo ella, otra vez se me insinuó para pasar juntos su celo, fue incómodo decirle que yo no estaba interesado - termina de decirme.
Pero aunque ya me haya dicho que no le interesaba sigue estando esa imagen de ella halangandole y coqueteandole.
-------------------~•.•~----------
Después de decir eso Jungkook ya no volvió a decir nada ya que nuestro cachorrito empezó a soltar quejidos pequeñitos pidiendo ser cargado.
Kook se paró, terminó rápido su leche y se acercó al bebé.
- Ya estoy mi amor, calma - lo carga para ir a sentarse en el sofá cercano para darle caricias y parar sus quejas.
Le empezó a revisar si se ensucio el pañal mientras que yo terminaba mi comida y lavaba los platos en la cocina.
Regreso y me siento a lado de Jungkook que ya le estaba dando de tomar al cachorrito.
La suerte que tienen algunos.
- Kook, veamos una película.
- Pues pon tú una.
- Sí pero en la habitación aquí no, hace frío.
- Tae, te conozco, te vas a quedar dormido y yo ya te dije que no esta noche en mi cama - me mira enojado.
- Pero no voy a hacer nada.
- No.
- Ok, pero no te enojes.
- No estoy enojado - aparta la mirada para mirar al cachorrito que ya se duerme pero sigue tomando del pecho de su papi.
- Si lo estás, qué hice? Es por lo de esta noche? Ya no voy a insistir tanto.
- No es eso.
- Yeon, te mordió?
- Tampoco.
- Es por las ventas? No te preocupes verás que poco a poco subiras de clientes.
- Tampoco es eso.
- Entonces qué es? - me acerco para abrazarle por los hombros.
- E-es por lo de tu-u com-compañera - Dice tímido.
- Ah, por Suyeong?
- Ajá.
- Aww! Mi Kookie! No tienes que estar enojado ni mucho menos celoso, ella no es nada mío ni lo será, ya le he dicho que no estoy interesado en ella y que no me vuelva a molestar, ademas... Te cuento un secreto? - le digo con sonrisa pícara.
- Cuál? - pregunta mirándome con esos ojitos llenos de curiosidad.
- Tú eres más bonito que ella, tú tienes mejor personalidad que ella, hasta me atrevo a decir que tú tienes mejor cuerpo que ella, eres demasiado para lo que es ella, y sabes qué es lo mejor?
- Qué? - esto ya me lo dice con un evidente sonrojo.
- Que sólo tú me tienes a tus pies - y le beso.
_____________________________♣•♣___
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia nocturna - Vkook
Fanfiction¿Qué pasaría si en una vigilancia nocturna te encuentras con un indefenso omega y un pequeño cachorro en medio de una madrugada fría? Taehyung es un policía que simplemente por las diferentes circunstancias de la vida terminó encontrando al amor de...