9

6.9K 547 32
                                    

- Entonces no te importaría que te dejemos al bebé contigo mientras me voy a disfrutar con este lindo omega cierto? Oh ya sé, por qué mejor no compartimos?

- Si no te retractas ahora mismo vera-

- O si no qué? me vas morder? Qué?

- Vas a tener una bala en tu cerebro, maldito! - dije mientras le apuntaba con mi arma, estaba dispuesto a disparar.

- No no por favor sólo regresemos a casa, por fa-favor - pidió el omega en susurro para a mí mientras mecía al bebé.

- Uh eres mandado por un simple omega jajjsja! - Dice burlándose.

- Y eso a ti que te importa imbécil, si no desapareces en este instante te voy a llevar a la cárcel. - amenace mientras envolvía con mi aroma a las personas que tenía abrazadas.

- Y tú quién eres para venir a dec-

- Soy el policía a cargo de está zona y de muchas otras, fácilmente te podría meter a la cárcel por robo, asesinato a un omega, acoso y por consumo de contenido ilícito.

- A-ah ya bueno creo que la lluvia se está intensificando y hace frío, mejor me voy! - Dice saliendo corriendo a quien sabe donde.

- Estúpido.

- Regresemos a casa, por favor - pidió de nuevo el omega.

- Bien, vamos rápido para no mojarnos más - dije, guardé mi arma y los en volví en un abrazo completo, los guiaba rápido para la casa.

Entramos y rápido empecé a buscar unas cobijas y a preparar café caliente.

Estaba ya sirviendo en los vasos cuando escucho sollozos que eran diferentes a los del bebé, fui rápido y vi al omega abrazado a su cachorro mientras lloraba y cada ves su llanto iba en aumento, estaba sentado en el sillón.

- Ya no llores, omega, ya pasó no hay de qué temer - le consolé, pero no me acerqué mucho sólo me senté en la otra orilla del sofá.

- No puedo, ser un omega es muy difícil, todos te desprecian, no te toman como alguien importante, sólo objetos - Dice llorando.

- Pero la sociedad a cambia-

- No! Nada a cambiado, siempre los alfas nos obligan a muchas cosas y nosotros sólo podemos ser sumisos.

- Pero esos son alfas sin corazón.

- Entonces a mi me tocó uno sin corazón! -Dice llorando como antes.

- Qué quieres decir? - dije preocupado.

- Él siempre fue así por eso no puedo salir adelante, él siempre me obligaba hacer cosas que claramente son malas, no me dejaba salir sólo si era a comprar, no tengo ni siquiera un amigo, me obligaba a tener relaciones con él y con sus amigos como para 'aliviar' su celo, una vez escapé de unos de ellos, pero a cambio recibe palizas, humillación y más violaciones, nada a cambiado! - Dice mirándome, sólo puedo ver su sufrimiento en sus palabras y su mirada.

- Lo lamento mucho, no creí que todavía existieran alfas así de desgraciados - me tomo el atrevimiento de acercarme y abrazarle, transmitiendole con un simple gesto que estoy aquí para apoyarle.

- Es por eso que no tengo nada, no tengo suficiente ropa, es por él también que estoy solo ahora, él no quería al cachorrito yo sólo quería darle una vida mejor, pero no creo hacerlo ahora.

- Por qué lo dices? Tú vas a salir adelante, eres muy fuerte.

- Eso no es verdad, ni siquiera puede darle un hijo a mi alfa - Dice fuerte llorando.

- Eh pero tienes a este cachorrito en brazos.

- Si no fuera que me fui de casa mi pobre cachorrito le hubiera ido peor que a mí, yo encontré a este pequeño abandonado en el bosque, le pedí que nos lo quedemos, pero él sólo quería hijos de su sangre, ahora estoy solo - abraza a su cachorro restregando su mejilla con la pequeña cabeza de su hijo.

- Oye y-

- Jungkook.

- Qué?

- Me llamo Jungkook, nunca nos presentamos, perdón.

- Oh que bonito nombre, me llamo Taehyung, mucho gusto, y como te decía no estás solo, lo de ayer en la noche no debí expresarme así, perdón por eso, la palabra que quería decir era 'ayudarte', quiero ayudarte con un hogar, con comida, con lo que necesites.

- Por qué? No es necesario.

- La verdad ni yo sé, creo que es mi lobo que me exige ayudarte, protegerte, quiero que estés aquí conmigo porque siento que conmigo vas a estar seguro, sólo quiero que estés bien, por favor. - pidió.

- Pero los gastos son muchos y como te dije ayer creo que sería difícil para a ti tener personas que invadan tu privacidad.

- Por los gastos no hay ningún problema los policías ganamos super bien, además si te pidió que te quedes es porque sé que conlleva estar con alguien más en la casa, esta casa está muy sola.

- Pero no te vas a arrepentir y después no nos vas a botar?

- Para nada, te digo que te voy a ayudar y lo voy a cumplir, sólo acepta, por favor - dije poniendo una carita lo más tierna posible.

- B-bueno puedo pensarlo mientras tomamos el café que ya a de estar frío.

- Cierto - salgo corriendo hacia la cocina, por suerte los cafés estaban bien calientes que se demoraron en enfriarse.

Los tome con cuidado de no regar nada porque sino me tocaría trapear y soy muy perezoso para limpiar.

- Ven te ayudo con el bebé - dije mientras dejaba los vasos en la mesita del la sala y le ayudaba a coger al bebé, le acomode en mi pecho, estaba con los ojos rojitos por su llanto que le empecé a hacer caricias para que se tranquilice.

- No vas a tomar el café?, se te enfriará si no lo tomas ahorita - Dice tomando el café con sus dos manos y dando pequeños sorbos.

- No me lo voy a tomar hasta que me des una respuesta, por el momento voy a conversar con este pequeñín, cierto peque? Haber di 'A'.

- Oye, si sabes que apenas nació hace unos pocos días y ya le estás pidiendo que hable? Jaja - Dice riendo y borrando las huellas de que algunas vez lloró.

- Es cierto, que tonto jajja. - me doy un golpe mental, pero por lo menos le hice reír, su risa es encantadora.

Pasaron los minutos, el café de Jungkook se había terminado y con eso la respuesta se acercaba.

- Y bien qué dices? Aceptas? - pregunté emocionado.

- No.


_____________________________♣•♣___

Vigilancia nocturna - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora