Llegó la mañana, son las 9:05 y estoy calentando lo que me había sobrado de la agüita aromática de anoche, Tae amaneció un poco mejor, pero no quita que todavía le duele su barriguita.
Yo iba a traer a Yeonjun cargado con una cobija acá a la cocina para que no esté molestando a Tae, pero él dijo que lo podría cuidar en la cama y que además si yo le podría hacer un nidito para que esté tranquilito el cachorrito mientras yo estoy en la cocina.
Ajá, el cachorrito y Tae será.
Mientras se calentaba el agüita, preparaba el biberón del pequeño Yeon, quien a cada rato estaba a lado de Tae.
Tae hacía algo; al bebé lo tenía cargado.
Tae trabajaba en su oficina; al bebé lo mantenía en su pecho apoyado.
Tae dormía; Yeonjun en su pecho, y Taehyung aprovechaba eso para dormir más cerca de mí y abrazarme.
Tae salía a comprar comida; Yeonjun en su pecho cargado por la cobijita, él me pidió enseñarle a como era de ponerse la cobija.
Pero siempre que regresaba de las compras venía trayendo algo o extraviando algo, una de las dos o los dos.
La última vez que vino de compras se le cayó una media - un calcetín a Yeonjun, pero en vez de decir la verdad, me dijo que en la tienda vinieron unos asaltantes y que a cambio de sus vida deberían darle un calcetín de Yeon.
Tonto.
A veces me siento celoso, pero después recuerdo las innumerables veces que me he despertado en la tarde y que Yeonjun me ha estado mirando mientras duermo, viendome con sus ojitos llenos de amor.
Cuando lo amamanto también es lo mismo, me queda mirando y sólo con eso sé que me está pidiendo mimos en su cabecita o espalda.
Le gusta mucho que también lo mantenga cargado contra mi pecho mientras cocino, pero hay algo que sin importar que Tae esté ahí Yeonjun siempre quiere que le de besitos en su frente y cachetitos.
El cachorrito Yeonjun es muy apegado a los dos y muy mimado.
Después de tanto pensamientos regresó a la habitación de Tae con el agüita aromática y el biberón de mi tierno cachorro.
Los veo bien dormidos a los dos y siempre abrazados.
- Tae.
- ...
- Tae.
- Mm.
- Tae, levanta.
- Por qué? Esta super cómodo aquí.
- Yo sé, pero sólo te tienes que sentar en la cama, tienes que tomar el agua
- Bueno - se destapa y no tiene camiseta.
No!! Tiene!! Camiseta!!
Esta con el pecho descubierto, se ven sus buen formados pectorales.
Aah.
- P-por q-qué no tienes tu cam-camiseta?
- Tenía calor - Pero a pesar de verse tan jodidamente atractivo todavía conserva su ternura y sutileza.
Tocó su frente con timidez para ver si su temperatura a subido y por eso tiene mucho calor.
- Pero no tienes te-temperatura.
- Sip, sólo tenía calor - Dice mirándome.
No me mires así que me sonrojo más!!
- Pues ponte algo liviano - dejo las bebidas en la mesita y voy a mi habitación a buscar su ropa porque sí ya está dejando su ropa en mi habitación.
Busco una camiseta liviana y regreso.
- Po-ponte esta.
- Pero sigue haciendo calor, además no te gusta verme así? - Me guiña el ojo y se va acercando.
- Pontela.
- Nop.
- Pontela.
- Que nop.
- Pontela!
- Tú no me mandas - Me saca la lengua.
- Si no te la pones no voy a permitirte entrar nunca más a mis nidos!
- Ajá, quiero ver que lo hagas - Me mira desafiante.
Quiere guerra,
Guerra tendra!
Cojo rápido las prendas que había en la cama de Tae de lo que fue el nidito que hice improvisado hace algunos minutos, prácticamente estoy destruyendo mi nido.
- No!! - cuando iba a coger la última prenda que estaba al frente de Tae, él la coge rápido y no la suelta.
- Damela! Es mia!! Es de mi nido!
- No!!
- Sueltala!
- Ni loco! - hago un rápido movimiento, le doy un beso casi cerca de sus labios para distraerle.
Funcionó, se quedó pasmado y aprovecho eso para arrebatarle la camiseta y salir corriendo.
--------------------~•.•~----------
Me besó.
Hubiera quiero mejor en la boca.
Reacciona, Tae, se nos escapa!!
Sus labios se sintieron tan suaves que pensé est-
Tae!!! Se nos escapa, si se va ya no nos a dejar entrar en sus niditos que tanto nos gusta, tarado!!
Qué?
Que nos vamos a quedar más solos que una papita frita caída en el piso si no te vas a alcanzarle a Kookie!!
Cierto, aquí va tu Príncipe azul! Kookie!!!
Que tonto.
______________________________♣•♣___
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia nocturna - Vkook
Fanfiction¿Qué pasaría si en una vigilancia nocturna te encuentras con un indefenso omega y un pequeño cachorro en medio de una madrugada fría? Taehyung es un policía que simplemente por las diferentes circunstancias de la vida terminó encontrando al amor de...