1O | TRUST YOUR SISTER

231 28 2
                                    

—¿E-estuviste con Zayn y Harry otra vez? —preguntó Jules mientras volvía a ver el video de los dos chicos saludándolo quizás por ¿quinta vez? —. ¡No me dijiste!

—Quería sorprenderte y no me dejaste, desconfiaste de mí y eso no es culpa mía —respondió Emilia inmediatamente mirándolo mal, ella le habló sobre verse y él había sido lo suficientemente grosero para insinuar que su compañía sería aburrida por lo que necesitaba saber cuál sería el plan.

Julian jadeó y la miró como si estuviese a punto de llorar. Emilia pensó que quizás lo haría, pero en su lugar Jules continuó recriminándole que no le haya dicho nada.

—Oye, no te fiaste de mí y mi sorpresa —se excusó ella cruzándose de brazos.

—¡Debiste decirme! —exclamó Jules casi llorando, Emilia rodó los ojos tras intercambiar una mirada con Sebas que estaba haciendo todo lo posible para aguantarse las ganas que tenia de reír.

—Bueno puedes dejar de lloriquear porque tendrás más oportunidades, no voy a dejar de ser su amiga de la noche a la mañana —susurró Emilia acuclillándose frente a su hermano y acariciando su cabello.

—Llevas años siendo amiga de Harry y hasta el día de hoy lo conozco —dijo Jules dramatizando.

Otra vez Emilia gruñó rodando los ojos.

—Me asegurare de que pase, Jules, en serio.

—Es cierto, a mí me consiguió un saludo antes que a ti —dijo Sebas fastidiándolo nuevamente con el saludo que Zayn le envío por mensaje y con ello Jules chillo más fuerte.

—¡Mocoso tramposo! —exclamó Jules queriendo acercarse para halarle la oreja a Sebastian, pero Emilia le dio un manotazo haciendo que se desviara.

—¿Qué está pasando? —Emilia se volteó para sonreírle a una de sus mejores amigas. Sophie por fin estaba en Nueva York y no había dudado en juntarse con los hermanos Silva-Marqués.

—Julian es un bebé llorón porque Emilia se encontró con Zayn Malik y Harry Styles, y no le dijo nada —contó rápidamente Sebas sonriendo—. Ah y porque yo obtuve un saludo de Zayn antes que él.

Emilia se estiro lo suficiente para darle un pellizco al menor de sus hermanos y entrecerró los ojos cuando Sebas volteo a mirarla para quejarse. Era su mirada de "sigue y nos podremos rudos" por lo que el menor decidió que no era buena idea seguir presionando los botones de sus hermanos y sería mejor si cerraba la boca.

—Ya, está bien, no me mires así... ya dejaré de molestar a Jules con eso.

—Gracias.

—Tranquilo, Jules. Yo tampoco conozco a ninguno todavía, en su lugar Emilia solo me ha hecho lidiar con Chace y Sebastian —comentó Sophie como si ese fuese un motivo para que Jules dejase de pensar mucho en la situación.

—Lo dices como si los odiaras —bromeó Emilia sabiendo que ese par podía ser especialmente fastidioso con Sophie.

—Jamás entenderé cómo haces para soportarlos juntos —murmuró la rubia sentándose junto al último hermano de su amiga.

—Si no puedes vencer al enemigo, úneteles.

Sophie rodó los ojos mientras recostaba su cabeza contra el mueble.

—¿No volverás a salir con Styles? —preguntó tras un momento cuando su celular vibró en sus manos.

—Tiene unos proyectos de los que no quiso hablar y de ahí irá a Los Ángeles para pasar las fiestas con los Baker.

—Amo a Leah, su relación con Harry es la mejor cosa que pudo suceder —dijo Jules con su tono de máximo fan.

—Harry es un suertudo, yo quiero mi propia Leah —dijo Emilia haciendo un puchero mientras bromeaba.

I DON'T MIND ; Z. MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora