Emilia y Thea no hicieron mucho para arreglar su departamento para la reunión de navidad con sus amigos, tampoco había mucho que hacer porque estaban a más de la mitad de diciembre y existía la posibilidad, solo quizás, de que debido al amor de Emilia por la navidad el primer día del último mes del año siempre debía comenzar con todas las decoraciones ya puestas.
Las dueñas del departamento estaban en la cocina revisando que todo estuviese en orden cuando llegaron Sebastian y Julian, cosa que parecía surrealista conociendo el historial de los hermanos Silva Marqués para llegar tarde siempre.
—¿Por qué están aquí tan temprano? —preguntó Emilia enarcando una ceja.
—No había hora de llegada —replicó Julian mientras agarraba agua.
—Pero las 4PM es muy temprano para que ustedes estén aquí —comentó Thea entrecerrando los ojos—. ¿Sucedió algo?
—No paso nada, solo estábamos listos —respondió Sebas, pero ninguna de las dos chicas le creyó. El menor de los cuatro rodó los ojos y suspiró ruidosamente—. Bien, no hemos comido y Jules tuvo que grabar una audición así que por eso estamos aquí.
Emilia asintió comprendiendo.
—Quedó comida tailandesa del almuerzo en el refrigerador.
La tarde paso rápido, en un momento estaban viendo Aladdín por la intensa petición de Emilia, era su película favorita así que la vería siempre que tuviese la oportunidad, y al siguiente estaban terminando de alistarse en lo que Sophie y Chace llegaban. No supieron cuándo sucedió, pero en un momento el reloj marcó las 7PM y sonó la puerta alertándoles sobre la llegada de sus últimos invitados. Caroline Watson estaba afuera con su novio, Joseph Morgan.
—¡Caroline! —exclamó Emilia muy feliz estrechándola en sus brazos mientras ambas reían por la intensidad de emociones que habían en sus voces.
Eran pocas las veces que ambas tenían la oportunidad de verse desde que la mayor se había mudado a Los Ángeles así que en ese momento estaba totalmente justificado el alboroto que estaban haciendo.
— ¡Qué felicidad me trae verte! —aseguró Caroline dejando un beso en su mejilla mientras se alejaba para agarrar el rostro de la menor entre sus manos, recorriéndolo con la mirada—. Debes irme a visitar más seguido, no es posible que yo sea la única que deba venir a visitarte.
Emilia asintió mientras reía del puchero en el rostro de la mayor, realmente extrañaba encontrarse con ella seguido. Caroline era una especie de hermana mayor para ella, siempre se habían demostrado un apoyo incondicional, incluso cuando la relación entre la mayor y Stan había terminado su relación y todo se había vuelto caótico, así que no dudaría ni un segundo en aliviar la distancia física entre las dos con mayor constancia en un futuro.
—Amor, no quiero ser inoportuno e interrumpir su amoroso reencuentro, pero ¿Qué tal si entramos? —preguntó Joseph haciendo que ambas chicas se separaran.
Emilia amplió más su sonrisa y asintió soltando a Caroline para que pudiesen entrar al departamento. Los dos pasaron primero, pero un segundo después de cerrar la puerta detrás de Joseph, la menor de los tres se encargó de abrazarlo por la espalda sorprendiéndolo.
—Tranquilo Jo, a ti también te extrañé mucho —dijo haciéndolo reír.
—Estoy seguro de que sí, Emilia —respondió dando palmaditas en donde las manos de la chica se entrelazaban.
—Ya, cuidado te descubren y te acusan de traición o algo así —comentó Caroline burlándose porque había visto a Chace tomarle una foto al abrazo entre Emilia y su novio.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T MIND ; Z. MALIK
Fanfiction« No me importa lo que piensen de nosotros » [ zayn malik x emilia silva-marques ] ( social media|real life ) kingmanen 2020 ACTUALIZACIONES LENTAS