¿REUNIÓN 1D?
Por Olivia Morris | sáb. 14 ene. 2017 04:23
Días después de que se hiciera público el comunicado en el que se confirmaba la separación del cantante Zayn Malik con la modelo Gigi Hadid, se lo vio al ex 1D con su ex compañero de banda, Harry Styles, en las calles de Nueva York.
Los dos británicos fueron vistos saliendo de un popular bar neoyorquino durante la madrugada del 14 de enero. Esta sería la segunda ocasión en las que se los ha visto juntos después de la salida de Malik, además de varias interacciones en las redes sociales.
¿Qué será lo que nos están preparando los ex One Direction?
( • • • )
Pasadas las 2AM, los dos chicos llegaron al apartamento del menor en Tribeca. Harry caminó hacia al bar y le sirvió más alcohol a Zayn. El pelinegro bebió el líquido ámbar de un trago, sintiendo como le quemaba la garganta y apoyó la cabeza en el respaldar del sofá.
—No sé qué debería estar sintiendo... es extraño porque ya habíamos roto antes, pero ahora no me siento devastado.
Harry bebió de su vaso.
—Porque antes no querías terminar con ella —dijo el ojiverde como si fuera obvio—. Aun te veías con ella y ahora... bueno, simplemente sabes que no funcionó.
Zayn suspiró, cerrando los ojos. Su mente viajaba a los recuerdos con su ex novia. Sus citas, sus primeras veces, su corazón acelerado y lo entendido que se sentía junto a ella. Todo había ido desapareciendo poco a poco, dejándolo en una especie de limbo.
—No te estreses tanto por eso —murmuró Harry, sirviéndole más alcohol—. Siempre puedes recurrir a la música, es terapéutico.
—¿Cómo vas con tu álbum? —preguntó Zayn.
—Terminándolo, arreglando ciertos detalles —respondió Harry—. Tengo una pregunta que hacerte.
Zayn bebió de su vaso, escuchando las palabras de su amigo.
—Si hiciera una fiesta por mi cumpleaños... e invitara a Niall, Liam y Louis, ¿irías? —preguntó Harry con cautela, observando la reacción de Zayn.
Zayn se quedó congelado por un par de segundos, el impacto de las palabras de su amigo ahogó la sensación de amargura del alcohol. Observó a Harry con el ceño fruncido.
—Uh... —dejó el vaso en la mesa de café frente a él y se cubrió la cara—. ¿Por qué querrías eso?
—Porque son mis hermanos y compartí con ustedes casi cinco años de mi vida —respondió Harry, dándole un suave empujón con su pierna—. Tienen que hablarlo o si no nunca lo superarán...
Zayn suspiró pesadamente y miró a Harry.
—No es cualquier cosa, Harry. Además, es muy reciente... lo arruiné más con lo de Johanna —respondió Zayn, su voz quebrándose al decir el nombre de la madre de su antiguo compañero de banda.
—Oye, tuviste tus razones —murmuró Harry, dándole un abrazo de lado—. Es mejor si pides disculpas pronto.
—No las va a aceptar —replicó él.
—Sí, probablemente siga molesto y no te disculpe, pero sabrá que lo sientes y que te importa.
Zayn relamió sus labios y bebió de su vaso otra vez.
—Puedo preguntarle, ¿sabes?
—No, esto fue hace un mes —dijo, negando de inmediato—. No es buena idea, Harry... ve con ellos y podríamos vernos unos días después.
—Zayn...
—Harry, en serio —replicó el mayor de los dos cantantes. Su amigo resopló,pero asintió, aceptando la respuesta de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T MIND ; Z. MALIK
Fanfiction« No me importa lo que piensen de nosotros » [ zayn malik x emilia silva-marques ] ( social media|real life ) kingmanen 2020 ACTUALIZACIONES LENTAS