Aunque al inicio se lo pensó un rato, Emilia nuevamente dejo bajo llave esos cuestionamientos que se producían en su cabeza acerca de su impulsividad con invitar a Zayn de la nada. Sin embargo, en su mente empezó a cuestionarse si no había generado un escenario que podría afectarle a Zayn. Ella sabía que Gigi no tendría ningún problema socializando, pero también era consciente de que para él sería más difícil socializar con las personas.
No tuvo más tiempo para pensarlo porque Zayn y Gigi no tardaron en llegar. Se veían muy bien y parecían algo intranquilos, pero al verla pusieron sus mejores sonrisas mientras la saludaban, Zayn cargaba en sus manos una botella de vino que no tardó en ofrecerle a Emilia.
—Pero... no debías —fue lo primero que dijo Emilia agarrándola.
—No podía llegar con las manos vacías —respondió Zayn encogiéndose de hombros antes de agregar un "hola a ti también" con diversión.
Emilia hizo una mueca exagerada y rio.
—Hola Zayn, todo un placer tenerlos aquí —dijo ella dirigiendo su mirada también a Gigi que solo sonreía—. Espero no haberlos puesto en aprietos por invitarlos tan repentinamente.
—Está bien, no te preocupes —dijo Gigi saludándola con un abrazo—. Nos haces un favor, créeme.
Emilia sonrió, pero no tardo en notar como Zayn se tensaba por ese pequeño comentario.
En serio esperaba no haberles causado ningún tipo de problema.
—Bueno, entren, todos están dispersos porque no se pueden quedar en un solo lugar... ¡Zayn! —exclamó Emilia de la nada, golpeándose en la frente y esperando que nadie la hubiese escuchado además de los recién llegados.
Zayn estaba en su casa.
Julian estaba también en su casa.
No se podía creer que fuese a suceder así, pero su hermano iba a conocer a uno de sus cantantes favoritos y definitivamente era algo que debía documentar.
—¿Qué sucede? —preguntó él sorprendido haciendo que escapara de sus pensamientos
—Julian —respondió ella sonriendo como si hubiese enloquecido—. Está en la cocina, es el momento ideal, espera un segundo... tengo que grabar su reacción.
No borraría ese vídeo bajo ninguna circunstancia.
—Dicen que las cosas salen mejor cuando no se planean —bromeó Gigi riéndose.
—¡Exacto! —asintió Emilia—. Ocúltense del otro lado del árbol.
Emilia vio la sonrisa divertida de Zayn mientras asentía y le obedecía siendo seguido por Gigi.
—¡Julio! —llamó a su hermano fastidiándolo.
—¡No conozco a ningún "Julio"! —respondió de regreso el menor.
—¡Ven rápido, tengo una sorpresa! —exclamó mientras empezaba a grabar la entrada a la cocina, escuchó la voz de Thea diciéndole que se apurara—. ¡La última vez que me ignoraste salió mal!
Escuchó a su hermano quejarse y luego aparecer con el ceño fruncido.
—¿Qué quie-?
Emilia rio viendo como su hermano se quedaba congelado al ver a Zayn salir de su escondite y acercándose a él, con Gigi detrás de él.
—¿Qué tal todo, amigo? Finalmente nos conocemos —dijo el cantante dándole una palmada en el hombro.
Su hermano volteó hacia ella para confirmar que estaba siendo real lo que veía y pestañeó varias veces todavía sorprendido. Emilia estaba muy emocionada de verlo feliz, ese tipo de reacción las obtenía en muy pocas ocasiones desde que habían crecido así que estaba feliz de poder provocarle algo así. Era demasiado lindo todo sorprendido, Emilia solo quería abrazarlo con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
I DON'T MIND ; Z. MALIK
Fanfiction« No me importa lo que piensen de nosotros » [ zayn malik x emilia silva-marques ] ( social media|real life ) kingmanen 2020 ACTUALIZACIONES LENTAS