Zayn llegó a casa de Gigi cerca de la medianoche. Estaba agotado, pero también se encontraba ansioso. Había hablado muy poco por mensajes con su novia, pero sabía que debían conversar y que lo más probable era que las cosas terminaran entre ellos.
No sabía qué sentir.
Una parte de él sentía como si fuera un animal rescatado por ser liberado del cautiverio y la otra parte de él se sentía como una basura tirada en el suelo.
Zayn entró en la cosa y la vio sentada en la sala, viendo una película.
—Llegaste —dijo, acercándose a saludarlo con un abrazo y un beso en la mejilla.
—Sí, apenas pude dormir en el vuelo —respondió, dándole una caricia en el brazo.
Zayn dejó sus maletas cerca detrás del sofá y se sentó junto a ella.
—Me imagino que ya cenaste —dijo Zayn.
—Sí, cené con mis hermanos... quedó comida en la nevera si tienes hambre.
—No... estoy bien —dijo, tomando aire—. Creo que debemos hablar, no podemos seguir alargándolo.
Ambos soltaron un suspiro y Gigi asintió.
—Ya no... ya no sé cómo seguir con esto —susurró la rubia, mirando el perfil de Zayn.
Zayn la observó unos segundos, esperando a que diga más.
—Me he mentido los últimos meses diciendo que encontraríamos una solución, pero solo seguimos apartándonos —susurró, sus ojos se cristalizaron y Zayn no fue capaz de verla romperse sin ofrecerle consuelo—. Te quiero mucho, Zayn... no quiero perderte como mi amigo.
Zayn la abrazó, el rostro de Gigi escondiéndose en el hueco de su cuello. Zayn presionó un beso en su cabello y acarició su espalda.
—Solo puedo agradecerte por todo lo que hemos vivido, Gigi —susurró el cantante, sus lágrimas también apareciendo y acompañando las lágrimas de Gigi.
( • • • )
Al día siguiente, Zayn empacó sus cosas y con ayuda de su manager reservó una suite en un hotel. No sabía cuánto tiempo estaría ahí, pero tenía que encontrar otro lugar pronto. Nueva York se había vuelto su hogar, incluso encontraba consuelo en el bullicio de la ciudad, así que no tenía planeado irse. Se centraría en su música y en ver qué vendría después.
Apenas estaba atardeciendo cuando Zayn agarró su celular y le escribió a la única persona que estaba cerca.
iMessage
love, h
Se acabó
Qué?
Sí, Gigi y yo terminamos
Qué necesitas de mi?
Quieres que vaya a verte? Dónde estás quedándote?
Quieres salir?
Salgamos
ESTÁS LEYENDO
I DON'T MIND ; Z. MALIK
Fanfic« No me importa lo que piensen de nosotros » [ zayn malik x emilia silva-marques ] ( social media|real life ) kingmanen 2020 ACTUALIZACIONES LENTAS