Resumen: Zuko llora. Sozin abre los ojos. Sozin despierta en el cuerpo de su descendiente con lagrimas en sus ojos, pues solo ahora puede ver lo que su ambicion y celos causo. La muerte de su Alfa y la destruccion del mundo.
Etiquetas: omegaverse, abo, omega Zuko, alfa Aang, omega Sozin, alfa Roku, reencarnacion, Roku es Aang duh, Sozin es Zuko
Pareja(s): Roku x Sozin, Aang x Zuko
Sozin miraba la mano extendida de su alfa y amor de su vida y le dio la espalda, volando com su dragon.
Ignoro las lagrimas que caian de sus ojos dorados e ignoro el grito de su omega ante el dolor de perder a su alfa.
Zuko desperto en lagrimas, odiando sus recuerdos y queriendo desaparecer.
Fue tan estupido.
Su sed de poder lo llevo a cometer el peor acto que un compañero puede hacer, asesinar a su compañero.
¿Como pudo dejar que sus celos y su sed de poder se apoderara de el?
¿Como pudo dejar a su alfa morr en el fuego?
¿Como pudo crear una guerra que duro cien años?
¿Como pudo causar la destruccion del pueblo de su alfa, de los Nomadas Aire?
¿En que penso?
Se acurruco mientras desbordaba su dolor, arrepentimiento y tristeza. Queria a su alfa. Queria volver el tiempo atras y eliminar todo lo que hizo. Queria incluso eliminar su propia existencia.
Pero ya era muy tarde.
Desafiar a Ozai y ganarle en el Agni Kai sirvio para ser exiliado.
Ozai estaba avergonzado y humillado de que su hijo de apenas trece años lo haya derrotado y le haya mostrado la misericordia que el no le hubiera mostrado.
Se supone que Zuko fuera coronado Fire Lord, pero Ozai solo lo exilio con la mision de traer al Avatar o no regresar.
Zuko se fue feliz de la vida, dispuesto a hacer todo lo posible para redimirse ante su alfa.
Y tres años despues, Zuko al fin ve a su alfa por primera vez y lo unico que quiere es besar al alfa de unos dieciseis años y decirle cuanto lo sentia.
Pero Zuko era paciente e iba a ir poco a poco.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Zuko
Fiksi Penggemar"Sobrevivi porque el fuego en mi interior ardia mas que el fuego a mi alrededor."