8

231 13 0
                                    

Tengo informacion que pondra a el presidente y su gobierno de cabeza - dijo al telefono mientras se aseguraba de que Yelena no estuviera cerca.

Quiere verla para negociar con usted - se escuchó la voz de la secretaria.

No tengo nada que negociar lo he dicho, quiero 10 millones de pesos y que me dejen en paz - cerro de forma difinitiva - y como se atreban a buscarme y querer robarme la informacion hare que caiga en las manos equivocadas - sentencio.

Esta bien. Mañana por la mañana hablara con el - se escucho la voz de Yelena llamandola y colgo rapidamente.

¿Que pasa osita? - le pregunto en un grito pero Yelena ya estaba en la cocina.

¿con quien hablabas? - tenía el ceño ligeramente fruncido y se cruzo de brazos.

El trabajo estaba amenazando a una mujer que no quiere pagarme - dijo ligeramente con un suspiro. - ¿a donde vas?

Ah bueno - sonrió en grande y se acercó a Olivia. La brazo por el cuello y la castaña la tomo de la cintura suavemente - me puse bonita para ti - susurro rozando sus labios.

Te vez bonita - aseguro y la rubia asintió para después besarla.

El beso era necesitado, no se parecía a los que se habian dado la semana anterior era de necesidad y Olivia sabía con que intenciones Yelena se había puesto bonita aunque ya lo era normalmente.

Llevaban una semana viviendo en Los Angeles y estaban intaladas por completo, habían ido a comprar cosas para llenar su casa, muebles, adornos y todo lo que creyeron necesario. Yelena sorprendentemente se estaba adaptando rapido y había conseguido su primer trabajo, En una pizzería.

Cuando se lo dijo a Olivia la felicito y al día siguente fue su primera cliente, después desde las mesas observo a su novia atender a más clientes, emocionada, sabía que la muerte de su hermana Natasha aun le dolía por esa razón había ido por venganza pero por alguna razon Clint hizo que abriera los ojos.

Olivia conocio a Natasha cuando destruyeron por completo  La Habitación Roja, y ayudo en algunas cosas como sacar a su padre de la carcel y aunque fuera la unica vez que la conoció la extrañaba aveces no se imaginaba lo que Yelena pasaba sabiendo que la conocia de más tiempo y era su unica hermana.

Pero mientras ella estuviera cerca nadie le haría daño, aveces deseaba poder meter a Yelena en una brubuja para que nadie excepto ella pudiera entrar, para que no la lastiamaran y no sufriera nunca, tanto era su amor por ella que era tanto que incluso daría su vida.

Siempre estare para ti Olivia - Yelena BelovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora