Mentiras, ¿que hariamos nosotros sin las mentiras? Todas las personas tienen un secreto que esconden con un montón de mentiras y Olivia Wil era un mentirosa.
No le mentía a Yelena pero ahora lo estaba haciendo, ella sabía que en Rusia no la estaban buscando por una taza robada sino por el rubi.
Fue contratada para matar a una mujer, una muy rica segun lo que pudo ver las instrucciones eran "ponla de rodillas ante tí, pon la pistola en su frente y dile, sabes por que estoy aquí" despues le tenía que disparar y robarle el collar para darselos a quien la contrataron.
Desde el primcipio le pareció sospechoso pero después cuando tuvo a aquella pelirroja con la cara llena de sangre por los golpes ella le dijo.
Se por qué estas aqui ellos te mandaron - en apenas un murmullo - quieren el collar. Tiene información que los hundiria. Ellos los más grandes mafiosos. Me llevo años investigar todo sobre ellos ya hora que lo tengo.... - un golpe más que la hizo caer al suelo fuertemente entonces gimio de dolor.
Solo dime donde esta el estupido collar antes de que te mate - le dijo por qué sabía que si seguia hablando tal vez la escucharia.
La pelirroja se paro como pudo y se llevo la mano al cuello después un collar de oro que tenía un gran rubi colgando. Sus ojos brillaron nunca había tenído tal joya delante de ella era tan rojo y hermoso Yelena lo amaría seguramente.
Quedatelo - le dijo dandoselo en la palma de su mano después tomo la mano en la que Olivia tenía la pistola y se la puso en la frente - matame. Pero antes no dejes que ellos tengan esto son años de trabajo. Ellos estan matando a niños inocentes mataron a mi hijo - una lagrima se deslizo por la mejilla de la mujer.
Olivia respiro hondo y sin más diparo, el cuerpo de la mujer cayo sin vida y en su mano tenía la mas preciosa y costosa joya.
La llevó a casa y cuando Yelena regresó y se reconciliaron se la dió sin saber que estaban poniendo su vida en peligro. Las palabras de esa mujer simplemente no le importaron por que antes le habían advertido que estaba loca pero después de que hombres acecharan su casa noto las consecuencias.
Pero en Los Angeles era dificil que la encontran, no la iban a voover a ver.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estare para ti Olivia - Yelena Belova
Acakyelena y Olivia se enfrentan a distintas cosas en su relación.