Olivia Wil es contratada por personas que necesiten de su servicio para quitar a personas que les estorban, una sicaria, pero no cualquiera, ella era conocida por matar a lo lejos a sus victimas, con mucha distancia de por medio, un solo disparo en la cabeza, desataba el caos y después desaparecia dejando ni un solo rastro de ella.
En su cabeza no había remordimiento alguno y Yelena lo sabía. Ella simplemente hacia lo que sus clientes pedían y no preguntaba nada más.
Olivia había sido la misma sicaria que había sido contratada para seguir el rastro de Yelena y llevarla devuelta a la Habitación Roja, la encontro claro que lo hizo pero no rompio la primera regla, no darle la cara a sus victimas y simplemente cuando tuvo a Yelena frente a frente no acompleto su mision esa era la unica que no acompleto y no se arrepentía en lo absoluto.
Lo demás fue historia, nunca se separaron y cuando las dos fueron lo suficientemente valientes para confesar su amor se mudaron juntas.
No puedo creer que hicieras eso - le dijo Yelena soltando una carcajada.
Si y no fue nada agradable pasar 13 horas en una ventilació llena de ratas esperandolo - le dijo con una sonrisa en el rostro, Yelena hizo una cara de asco y la castaña simulo estar vomitando.
Las dos estaban en su departamento sentadas en el sofa, Olivia estaba contandole lo que hizo cuando se fue a New York y ella reía en algunos momentos y en otros ponia cara de asco, preocupasión o compasion cuando le contaba todo lo que tenía que pasar solo para terminar con la vida de las personas.
¿Tu me contaras que fuiste a hacer en Nueva York? ¿ quien es esa Kate Bishop? - le preguntó por primera vez y la sonrisa de Yelena se aflojo solo un poco.
Fui a matar a Clint Barton - el rostró de Olivia se sombreo cuando menciono eso - Me contrataron para hacerlo y queria venganza.
¿Lo hiciste? - ella más que nada sabía que Yelena sufría por la muerte de su hermana pero hasta ella sabía que terminar con la vida de ese vengador no aliviaria nada.
No - su voz sono más baja de lo normal y bajo la cabeza pareciendo en ese momento más interesante sus manos sobre su regazo - El dijo que Natasha decidio dar su vida y yo no le creí pero después me... me
Esta bien hay que seguir viendo la pelicula - le dijo y Yelena levanto la cara aliviada. No estaban evitando el tema pero simplemente cuando algo las lastimaba esa era su forma de seguir sufriendo no era necesario seguir reviviendo los recuerdos torturosos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estare para ti Olivia - Yelena Belova
Diversosyelena y Olivia se enfrentan a distintas cosas en su relación.