extra

195 14 0
                                    

Tienes que cuidar a mi hermana o te prometo que te romperé la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienes que cuidar a mi hermana o te prometo que te romperé la cara. No me importa que me hayas caído bien - Olivia sonrió a medias.

Me caías bien pero después de esta amenaza no lo sé - dijo risueña como siempre y Natasha sonrió.

Es encerio traeré a todos los vengadores y creó que no va a existir la posibilidad de que te defiendas - la castaña suspiro ruidosamente.

¿Me estás coqueteando? Por qué al parecer Yelena y tú tienen la misma forma operanti a la hora de ligar - le dijo frunciendo el ceño.

Por supuesto que no. Te estoy amenazando - Olivia se encogió de hombros.

Bueno por qué si era coqueteo, esa forma violenta es buena forma - escuchó la risa de la pelirroja - la cuido cada segundo de mi vida y creeme que a Yelena es a la que debes pedirle que me cuide.

Por supuesto - se burlo.

Hablo encerio, tengo Miles de pretendientes, hasta su misma hermana me coqueteo ¿Te imaginas la cola que tengo esperando por mí? - Natasha la abrazó, apesar del poco tiempo que se llevaban juntas aprendió a apreciar y se acostumbro a ella.

Te voy a hechar de menos. De verdad. Sin coqueteos ni nada del estilo - le dijo y la otra mujer palmeo su espalda para ver a Yelena viéndolas con una sonrisa.

Espero volver a vernos pelirroja - le dijo por último y ella sonrió antes de alejarse y verla irse caminar hacia Yelena.

Por último se despidió con su chiflido de su hermana, el cual la rubia correspondió, esa era la forma de expresar cuánto se amaban y se llevaban presenté día a día.



🕷️🕷️🕷️

Yelena desapareció - anunció Olivia una vez que estuvo frente a Natasha la cual lucía bastante mal al igual que la castaña.

La mitad de la población lo hizo - le informó y la vio agachar la cabeza - lo lamento, tratamos de evitarlo pero no pudimos, Thanos fue más fuerte que todos nosotros juntos - su voz sonaba apagada y una lágrima resbaló por su mejilla - cuando al fin tenía a mis dos familias todo se fue por la borda.

Olivia no sabía cómo reaccionar ante las palabras que escuchaba, se sentía mal por supuesto pero nunca había Sido buena consolando, ni siquiera a ella misma por qué cuando las lágrimas amenazaban con salir siempre se decía a si misma "tu no lloras, tu eres fuerte" y respiraba fuertemente para espantarlas pero que más daba si lloraba y dejaba de ser fuerte. Había perdido al amor de su vida y se sentía como la misma mierda en ese instante.

Alzó la mirada y abrazo a su cuñada permitiéndose llorar la una a la otra sobre sus hombros.

Se había imaginado el peor de los escenarios, sufriendo toda su vida por Yelena y siendo incapaz de dejar a Natasha o al capitán América por qué eran la única compañía con la que contaba y había desarrollado el miedo de estar sola pero todo cambio cuando Scott apareció, no tenía idea de quién era pero tuvo un brillo de esperanza.

Siempre estare para ti Olivia - Yelena BelovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora