Tocaron la puerta, tres veces, Olivia estaba en el baño y escucho el grito de Yelena.
Yo abro Oli - ella estaba lavandose la cara y justo cuando cerro el grifo escucho - ¡Y ahora que hiciste Wil! - seguido de gritos.
Ella salió corriendo a la entrada cuando la escucho gritar y mientras corria se adelanto a gritar.
No hice nada osita ¿que paso? - penso que se había caido o algo pero para nada se esperaba que cuando llegara a la entrara encontrara a su novia de rodillas y minimo como 7 hombres apuntandole en la cabeza y otros cuatro le apuntaron a ella cuando llegó a la entrada.
Ahora en que te metiste Wil juro que me estoy enojando mucho - murmurro Yelena cuando vió que la castaña alzaba las manos en alto.
No he hecho nada amorcito te lo juro - le dijo - ¿quienes son ustedes? Creo que se equivocaron tal vez buscan al vecino el esta metido en drogas - empezo a decir y Yelena rodo los ojos.
Entonces un hombre alto se acercó y le puso la pistola en la frente.
Tomaste algo que es nuestro Olivia Wil y lo queremos de vuelta - Olivia le dio un puñetazo en la nariz que lo hizo llevarse la mano al lugar dañado con un grito.
Hay lo lamento no quise golpearte de verdad - le dijo antes de empezar a golpear a los otros.
Yelena se le unió eran ellas dos contra once y los tumbaron a todos. Cuando estuvieron incocientes la rubia volteó a ver a la castaña.
Juro que no los conozco nunca los había visto en mi vida amor - le dijo inocentemente - sin embargo tenemos que irme estoy segura de que vendran más.
Yelena fruncio el ceño, ¿no que no los conocía? Era una mentirosa aúnque ya sabía que estaba mintiendo no era buena haciendolo.
Tienes que empacar rapido - le dijo y ambas corrieron a su habitación tomaron una maleta cada una y empezaron a meter sus cosas en ellas.
Me suena a que si lo habias visto antes - murmurro Yelena mientras agarraba una pila de su ropa y la hechaba en la maleta.
Si bueno tal vez los haya visto una vez - lo sabía le estaba mientiendo al principio.
Dijeron que tomaste algo suyo ¿que tomaste? - le preguntó.
Umm eso no lo sé de verdad. Tal vez sea el chocolate que les robe o a lo mejor ese collar que te regale aúnque no lo creó por que no parece de su interes o bueno tal vez sea la taza que tome - comenzo a divagar acerca de las razones.
¿Por una taza? - Yelena rió y ella la imito.
Ya se es tonto pero parece muy importante para ellos. Ahora debemos irnos de la cuidad ¿que te gustaría? - le preguntó cerrando su maleta lo cual Yelena tambien hizo. - ¿Los Angeles? ¿Nuevo mexico? ¿Queens? Tal vez Londres.
Le dijo y Yelena parecía estarlo pensarlo, salieron de la habitación listas para irse, escubaron los cuerpos para no pisarlos y bajaron por las escaleras a paso rapido.
Esta bien puedes pensarlo todavía no hay prisa Yele - le dijo tirando su maleta al asiento tracero de su auto una vez que estuvieron afuera y entraron al auto lo puso en marcha y se fueron del lugar.
¿No son importantes? - le preguntó Yelena y Olivia volteó a verlas.
No para nada. Si vienen por una taza imaginate cual idiotas son - le dijo con una sonrisa y después prendio el estereo suviendole el volumen a la musica.
Dejaban Rusia para empezar de cero y todo por una taza. Segun lo que Olivia aseguraba cuando en realidad lo que buscaban era el collar de rubi que le regalo a Yelena y prometió nunca dejarla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estare para ti Olivia - Yelena Belova
Casualeyelena y Olivia se enfrentan a distintas cosas en su relación.