¿Crees que pueda trabajar en algo normal en Los Angeles? - por que si ese era su nuevo destino.
Si. ¿En que? - le pregunto mientras comia sus nugget de pollo.
No lo se ¿niñera? Seria cool poder cuidar niños - la castaña mastico bien sus nuggeet y tambien dijerio lo que su novia le estab diciendo.
Pero lo decía con tanta emocion y ella simplemente no era nadie o bueno no era capaz de decirle que no cuando algo la animaba.Claro eso estaría bien - le dice y Yelena aplaude.
¿Verdad que si? Lo sabía es una espectacular idea creó que no había tenido una de esas hace mucho.
Empezo a hablar de miles de cosas que quería hacer junto a ella cuando llegaran a Los Angeles y Olivia solo asentía a cada una de ellas.
Si las comparaban totalmente Yelena era la que más hablaba en un día, Olivia era mejor escuchando y por eso se complementaban una hablaba y hablaba y la otra escuchaba.
Termino tomando la mano de Yelena en sobre la mesa para indicarle que se calmara por qué empezaba a hablar demasiado rapido y asi no podía entenderle.
Me emocione mucho - le dijo y ella asintió.
Olivia sonrió y le dio un beso en los labios que la hizo sonreir aún más.
Te amo - le dijo.
Te amo - tambien le dijo.
Estaban paradas en medio de la carretera se habian detenido a cenar y después buscarian en donde dormir. Manejarian hasta Los Angeles por que sería muy riesgoso tomar un avion y aparte no tenían una visa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estare para ti Olivia - Yelena Belova
Diversosyelena y Olivia se enfrentan a distintas cosas en su relación.