-6:00AM-
Gregory: Creo que es mejor derrotar a Freddy, va a estorbar si intentamos detener a Vanny y es el ultimo animatronico que nos falta.
Roxanne: No quisiera hacerle eso a Freddy... Pero no es el mismo, respeto tu decisión, después de todo nos pueden arreglar luego *Ambos están decididos en destruir al oso pero sin antes planear algo. Ya que es en el Roxy Raceway ella le dice que hay un pase al Fazcade donde debe arreglar la cabeza del bot asistente del kart, lo usaran para detener al animatronico*.
Roxy: Recuerda niño, hay a veces que de la nada se apagan las luces y debas activar interruptores para que funcione la maquina para arreglar cabezas, y espero te agrade el DJ, es Muy grande, siento que algún día aplastara a alguien pero bueno, se que tendrás cuidado ya que los otros animatronicos siguen buscándote *Entran al lugar que estaba cerrado después de su accidente pero lo abren gracias a sus mejoras*.
G: *Toma el pase donde dijo que estaba la loba, rápidamente va al lugar con la cabeza que encontró después* No salgas dañada amiga, no creas que es fácil repararte jeje *le sonríe para calmar las cosas y se va*.
Freddy: *En el centro del lugar viéndolos pero no se entromete ya que es parte de su plan* Roxanne, sabia que vendrías, al parecer hay algo fallando en tu programación que no estas ayudando a poner al niño con su hogar, dejaste que destruyera a nuestros amigos, realmente algo no esta yendo bien contigo que tendrán que reprogramarte. No dejare que el niño siga rompiendo Pizzaplex *Esta caminando por él pero Roxanne se interpone delante* ya veo... No quiero hacerte daño, pero no dejas otra opción Roxy.
R: No, TU eres el que no esta siguiendo su programación, lamento decirte esto Freddy, pero tendremos que dejarte fuera de servicio hasta que logremos terminar con quien provoco todo esto.
La animatronica sabia que el oso era mas fuerte, pero gracias a sus mejoras puede retenerlo el tiempo necesario para que Gregory vuelva y ponga la cabeza del ultimo kart con asistente para atropellarlo, tiene la suficiente fuerza para dejarlo invalido ya que ella sabe lo que se siente. El chico logra entrar evitando velozmente pero por sorpresa al llegar se apagan algunas luces, él sabe que tiene que encender los interruptores en orden:
G: *Activa el primero que estaba al lado del DJMM y de la nada desaparece* Creí que no lo haría, pero incluso los de gran tamaño pueden teletransportarse *Activa los demás viendo como tiembla todo porque él también lo quiere atrapar* (Esta noche fue la más agotadora de mi vida) *logra activar todas y activa el ultimo en el fondo de las arcades donde sale de nuevo ese gran animatronico persiguiéndolo* (Piernas para que las quiero) *Le dispara pero no lo detiene, es igual de ciego que los MM araña de los ductos pero sin problema entra y todo vuelve a la normalidad* (Hay mis odios, de la nada se escucho una música fuerte, lo importante es que ya estoy) *pone la cabeza a reparar y regresa lo mas pronto posible* (Tranquila amiga, aguanta un poco más que no se porque hacen tan largos los caminos).
ESTÁS LEYENDO
FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")
Научная фантастика~🐾¿Y Si Roxanne Fuera La Ayudante?🐺~ Roxanne es una loba animatronica de la banda Glamrock del Pizzaplex, ella siempre esta con mentalidad egoísta y perseverante. En el ultimo día antes de que cierren el shopping por una semana, ve a un chico que...