~⚡Freddy: "🌀No Soy Yo👤"-6:00AM-

1.8K 170 145
                                    

-6:00AM-

Gregory: ¿Crees que podamos hacer que Freddy piense como tu? Así ayudarnos a detener a Vanny, se ve que una parte de él quiere eso, pero algo lo impide.

Roxanne: Pienso lo mismo, solo hay que saber como... ¿Crees que si le disparas y tiras los flashes lo hagan razonar? *Se van yendo al Roxy Raceway*.

Greg.: Lo dudo, pero algo dentro de mi dice que es algo mas que un animatronico, tiene algo en especial... *Su amiga lo mira algo celosa* pero no digo que sea mejor, cada quien tiene su especialidad, me agrada que cuando vamos por escaleras juguemos a las carreras, al igual que tu carisma que mayormente me dan gracia jeje pero no me burlo *llegando al atrio principal* no hay apuro, usemos tus nuevas mejoras para buscar mas cosas que nos sirvan.

Ellos van por muchos lugares arinconados donde no fueron antes, recorriendo pasillos como donde estaban la primera vez que se conocieron y avanzaron. Vieron peluches dorados que parecian ser para VIP's y lo conservaron, especialmente la de Roxanne que se veia muy bonita y pareciera que queria darte un abrazo:

 Vieron peluches dorados que parecian ser para VIP's y lo conservaron, especialmente la de Roxanne que se veia muy bonita y pareciera que queria darte un abrazo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G: ¿Crees que serviran para algo en especial recolectarlos todos? *Guardandolo en quien sabe donde*.

Roxy: La empresa dijo que tener todos te hace VIP, ya podemos salir por la zona de incendios que te mencione antes, pero decidimos terminar los estorbos *Entran a un lugar extraño donde se ve como un cuarto de sala con una tele muy antigua y paredes encriptadas* oh mira, hay un cartel de mi pista de carreras... Va no importa.

G: Ese reproductor de CD's nos puede servir para escuchar los DVD's que encontramos gracias a tu vision *Lo ponen y escuchan todos los turnos de psicologia de Vannesa*.

Ambos sintieron un mal presentimiento por la guardia, dando mas sospecha de que esta loca y que puede ser Vanny, pero ya era momento para ir con Freddy para ver si pueden hacerlo razonar y ayudar:

R: Podemos hablar con él, pero eso no funcionaria, es muy cliche asi que puede que con estar en ese lugar donde fuimos le traiga recuerdos, siempre lo vi yendo ahi y se queda pensando mucho, como si añorara algo o alguién *Entran a las carreras*.

G: Entonces el plan es que nos persiga hasta ahí, ok en ese caso tenemos que tentarlo ¿Alguna idea? *Preparados para atraer al oso*.

R: Puede que mi Only... Digo, entra solo y di que vienes a destruirlo como a los otros, que yo estaba buscando a Vanny asi él te perseguira hasta atraparte, tranquilo que estare cerca tuyo por sino logras esquivarlo *Se va al segundo piso donde puede admirar con mejor vista su Roxy Raceway*.

G: *Agarra una cabeza del lugar para que el animatronico piense que usara un kart para destruirlo* ¡Hey, Freddy! Eres el último que necesito destruir para obtener tus piezas *alzando la cabeza* ¿Dónde puedo reparar esta cabeza?.

Freddy: ¿Dónde esta Roxanne? No creas que caire en sus trampas (No veo a Roxy cerca, igual no puedo evitar que use un kart por sorpresa para destruirme, ya vi lo que es capaz...) *Mirandolo fijamente acercandose*.

FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora