*-ACLARACIONES SOBRE MI Y LA HISTORIA-*
~INSPIRACIÓN~
Espero vayan pasando un bellísimo comienzo de año nuevo para cumplir nuevas metas este 2022, les contare como me inspire en hacer esta historia, antes que nada quiero aclarar que no soy furry que solo me gusta dibujarlos jeje pero hasta ahí. Vi videos del juego porque quiero jugarlo en mi PS5 pero en físico, y eso será en el mes de mi cumpleaños jeje, Roxanne fue un personaje que me gusto principalmente por la personalidad que tiene (Además de tener mis 2 colores favoritos, verde y violeta) y después de volver a wattpad para continuar mi proyecto 1 "Sueños Furtasticos" (Tengo 8 proyectos actualmente, se me crea 1 cada 2 meses) de la nada se me vino en la cabeza de hacer una historia de la versión del juego pero como Roxy como la ayudante, y porque no? Gracias a que soy bueno analizando comportamientos de los demás pude formar muchas ideas que encajen y tengan sentido dentro del mismo. Estaba tan inspirado en esa idea principal que se me vinieron mas como hacer one-shots y demás cosas, cuando me inspiro dura demasiado tiempo y mas si veo que tiene muy buen recibimiento y apoyo como el que recibo actualmente.
(Créditos Al Artista)
~TIEMPO EN SUBIR~
Ya lo había dicho antes, si quiero y si se me da el tiempo (Que mayormente es si jeje) pudiera subir 2 o 3 cap. al día, pero porque no lo hago? Sonara algo malo pero no quiero terminar tan rápido la historia (Además que también dije que no planee nada de guion y finales, cuando empiezo a escribir ahí se me salen las ideas jeje) igual tendrá que llegar ese día y es cuando de seguro siga con mis proyectos, puede que haga mas de FNAF SB? Si se me vienen mas ideas originales si jeje. Igual les pido paciencia que ya saben que subo un cap. diario.
(Créditos Al Artista)
~SOBRE LA HISTORIA~
Ahora aclarare cosas que quizás no sepan respecto a lo que escribo y, que cosas cambiaran y pondré de nuevo con Roxy como ayudante:
1- Ya lo dije 2 veces pero es la ultima, los diálogos que estén "" (Paréntesis) significa que son frases que dicen en el juego originalmente solo que tienen unos sutiles cambios.
2- Roxy si recibirá mejoras, no me pregunten como será con el de Freddy pero de algo estamos seguros, es que estará gordita.
(Créditos al artista y no se porque es tan grande la imagen XD)
3- Pongo las cosas mas lógicas para que los huecos argumentales del juego real no afecte demasiado, pero es difícil tapar todas.
4- La historia lo hago muy fiel al original, así me gusta a mi sin cambiar casi nada de la personalidad de los personajes. Se que es mi fanfic y puedo hacerle lo que quiera, pero quiero que la gran mayoría entienda lo que narro, se siente mas fresco (Además de poner bugs que a cualquiera le paso y vimos en YT jeje).
5- Por ahora se me vino en la mente 2 finales en un mismo lugar, un enfrentamiento con Alfredo (Me gusta como le llaman a Freddy jeje no hay ningún YT que no le haya puesto otro nombre) y bueno al decir que habrá 2 tipos de finales ahí, ya se sabe que pasara, los dejo a su criterio.
Extra- Cuando termine este hare otro del mismo pero ahora Sundrop será el héroe arhe no XD te imaginas? Lo pensé pero no encaja muy bien en ese papel, pero no digo que no se pueda, solo que a mi punto de vista de poner todo del original, no se podrá pero un fanfic hace lo que sea.
Para terminar pueden dejarme sus preguntas sobre mi o la historia, los leeré y responderé todos, sigan disfrutando del primer mes y seguimos hablando jeje (Pueden hablarme en priv. para mas detalles de la historia, pueden ayudarme o dar ideas)
Atención: Piensen en todas las preguntas que quieran hacerme antes de publicarlas, porque luego se les vienen mas y no quiero que haya como 10 comentarios de una misma persona, hay que dejar espacio a los demás por favor, si pueden nomas les digo.
Si este día supero las 2250 lecturas, mañana mismo subo 2 cap. Jeje, yo siempre cumplo...
Me levante a las 5AM y termine escribiendo esto a las 6:50AM literal jeje, siempre escribo los cap. de cada día temprano.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")
Fiksi Ilmiah~🐾¿Y Si Roxanne Fuera La Ayudante?🐺~ Roxanne es una loba animatronica de la banda Glamrock del Pizzaplex, ella siempre esta con mentalidad egoísta y perseverante. En el ultimo día antes de que cierren el shopping por una semana, ve a un chico que...