-6:00AM-
Gregory: "Bueno, vimos su escondite, ¿Cierto? En Fazer Blast. Quizá podamos atraparla ahí. Si cree que escapé, quizá podamos sorprenderla" *Decidido acabar con ella de una vez*.
Roxanne: Vamos entonces, es hora de que la loba cace a la coneja *Pero antes deciden investigar mejor el lugar, Gregory quería conservar miscelánea de Roxy, deciden tomarse una foto para recordar esta noche que saben que no se volverá a repetir* ¡Ahh! ¡Pero quítale el flash! *se disculpa y ahora si toman una foto linda juntos*.
Greg.: Una vez acabemos con esto, ya no se que hacer de mi vida, hay algo que no te conté y es que soy huérfano, no se nada de mis padres y nadie ah cuidado de mi, me mantengo por mi cuenta y mayormente no se como lo hago, no me siento un humano común y corriente *Abrazando el peluche de la loba dorada*.
Roxy: No te sientas mal, me tienes a mi jeje *Le sonríe y lo carga encima de sus hombros* puedes visitarme las veces que gustes, mayormente ando sola también y para serte sincera, siempre me digo que soy la mejor, dándome ánimos propios porque quiero evitar la realidad, realmente estoy sola... Y me pongo a llorar cuando no hago las cosas bien que me propuse pero tu niño, me has ayudado a pensar diferente y que realmente pensar tanto en mi misma me hace daño, hay que disfrutar con la gente que realmente quiere estar contigo *Corre al Fazer Blats para entretener al muchacho haciéndolo sonreír y sentir su cálido abrazo en su cara* Jeje si es divertido pero no me tapes los ojos, aunque vea atreves de varios objetos no significa que me oriente mejor.
Al llegar se sienten confiados del enfrentamiento, saben que ella tiene controlando a todos los animatronicos como Staffbots incluyendo sus versiones Alfa que ella creo. Nada malo podría pasar con Roxanne habilidosa y el chico valiente, era el momento de detener a Vanny:
R: *Ambos en el centro del juego* Puedo ver a la coneja en su guarida, ¡Baja cobarde y pelea! *viendo que se acercaban Alfa Staffbots por su alrededor, ella se mantiene atenta defendiendo a su amigo detrás de una pared*.
Vanny: "Desarmar a Roxanne" *Desde la ventana de su habitación toca un botón para que más de sus bots la detengan*.
R: *Gracias a su visión y velocidad detiene a varios de ellos destruyéndolos* Eso no me detendrá (Me alegra saber que yo no tengo que pagar nada, igual pueden culpar a Montgomery, son sus marcas de garras) *sabe que se cansara pronto, ve como Vanny sale del lugar dejando el botón para agarrar su cuchillo, iba a por su amigo* "Gregory, ve a su habitación rápido, usa el control para mandar a los Staffbots a su contra" *sigue desarmándolos*.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")
Khoa học viễn tưởng~🐾¿Y Si Roxanne Fuera La Ayudante?🐺~ Roxanne es una loba animatronica de la banda Glamrock del Pizzaplex, ella siempre esta con mentalidad egoísta y perseverante. En el ultimo día antes de que cierren el shopping por una semana, ve a un chico que...