"💌Primera Amistad👥"-1:00AM-

3.4K 257 227
                                    

-1:00AM-

Roxanne se termina de recargar y va con Gregory a su lado cubriéndolo por si viene algún animatronico así cargarlo rápido, ella le dijo que vio 2 posibles salidas, uno es en una sala de emergencia de incendios, la otra es por el almacén, él chico no tiene problema en cual elegir pero lo malo es que no podrá ir con la loba escoltándolo:

Roxanne: En todo local tienen una oficina de seguridad, puedes tomar un nuevo pase mejorado para poder entrar en mas lugares del Pizzaplex, una vez obtengas el Fazmapa apenas subamos al atrio principal *Suben al ascensor*.

Gregory: *Suena la música de ascensor de la empresa* Si ja...*Cabizbajo, Roxy lo nota y le pregunta que le pasa* no estoy mal porque no puedas acompañarme hasta una salida, solo que...tener que volver a mi típica vida haciendo las mismas cosas diariamente, no pude hacer algo que pueda marcar una diferencia.

Roxy: A que te refieres? Sabes, hemos estado caminando, corriendo y huyendo pero nos divertimos y ayudamos, creo que me conoces bastante porque somos por así decirlo...famosos en gran parte del país *Refiriéndose a Fazbear Entertainment y los glamrock* cuéntame de ti, quisiera saber en primer lugar porque te metiste aquí *el ascensor llega y ambos salen*.

Greg.: Bueno, escuche que hu...*Después de unos pasos un Robot le da un screamer solo para avisarle que le dará un mapa*.

*Después de unos pasos un Robot le da un screamer solo para avisarle que le dará un mapa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robot Mapa: ¡Hola! Por favor, toma este mapa. Toma un mapa *Él agarra uno* Gracias, por favor disfruta *se queda en la entrada del ascensor* Mapa Gratis.

G: Me siento hacker al poder ver muchas cámaras de todo el lugar y tener el mapa de lugares que incluso no debería tener cualquiera en un simple reloj como el Fazwatch jaja, pero oye ¡Me hubieras avisado que me daría un susto para darme el mapa! *Caminan para la salida de incendios*.

R: Ah si lo siento jeje, pero eres rudo niño, no se porque los programaron así pero bueno. Siéntete afortunado de tener todo el poder visual del Fazbear Enterainment en tu muñeca.

En el recorrido Gregory le cuenta de las desapariciones de niños que sucedieron "cerca" del Pizzaplex, ella escucho sobre esto pero no le dio importancia (Solo se concentraba en sobresalir entre sus compañeros), él quiere saber el porque de ello y quien esta detrás de todo esto, dijo que no tiene amigos, jamás tuvo la oportunidad pero tampoco quiere decir el porque. La loba le da consuelo y ánimos porque el chico tiene agallas para escabullirse solo, y que tiene un gran corazón para que lo noten:

R: Yo no tengo amigos tampoco, los Glam. no cuentan ya que son mas compañeros de banda, es verdad que nos divertimos y pasamos momentos entre los 4 cada día, pero jamás tuve un amigo humano, alguien que gane por mis acciones.

FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora