Buenas gente Eh notado que leer esta parte les parece aburrido... Muchos leen primero esto y creen que la historia será así pero por favor les pido que lleguen hasta el final, si quieren saltense la mitad pero por favor no crean que esto es una historia feminista y todo eso...
Lunes 13 de noviembre... 2023 6:12 AM.
Pov yo.
Hola... soy Zoe... Tengo 14... Mi apariencia,tengo el cabello negro y liso piel blanca y ojos verdes... Mi vida... Vivo en Vancouver,Canadá,
con mis padres,Angela y Zeus,no mentira se llama Zamuel... Mi madre es nativa de aquí... Es del departamento de policía de la ciudad... En ese caso siempre me siento segura ya que ningún criminal se acercaría a la casa... Pero al mismo tiempo me siento preocupada cuando no regresa a casa ya que pienso que algún criminal la asesino... Pero hasta el sol de hoy ha regresado sana y salva a casa... Gracias a mi papá,soy de descendencia ucraniana pues mi padre nació en Kharkiv,Ucrania y pues se mudo a Canadá y se caso con mi mamá... En teoría mi papá trabaja de enfermero es debido a eso me siento muy segura ya que cuando me hiera el sanaría mis heridas... E igualmente me sentía un preocupada ya que en algún momento podría ser infectado por una gripe que pueda trancarle la respiración y creo que soy muy paranoica jejeje, como si algo así pasaría.{10 de marzo de 2020 ....
CORONAVIRUS,o covid 19}Como sea... Tengo un gato llamado Zeus no se si hay otras criarturas en el mundo... Pero Zeus es la mejor mascota en todo el mundo... No tengo abuelos con vida ademas de mi abuela Paterna Bárbara quien vive en Chicago,Estados Unidos... La visto cada verano...
Dejando de hablar... Hoy tengo que ir a la escuela y pues hoy era día de examen así que toda la semana e estado practicando... Aun así solo estaba acostada en la cama cuando de pronto suena el despertador.
DESPERTADOR-bimmmmr, bimmmmmr,bimmmmmr.
ZOE-{suspiro} /ay que ruido tan molesto{se levanta}ohhhhh/
Yo que estaba tan tranquila durmiendo pero me fije en la hora y
POR DIOS,OH MY GOD,SANTA 💩... SON LAS 7:30 llegare tarde... Ya se...Solo me cepille los dientes,cambie rápidamente de ropa y me fui hacia la sala donde no había nadie ya que mis padres se fueron a trabajar,
creyendo que su dulce angelita estaría a la hora puntual en la escuela... Si que soy una decepción,
como sea tome mi bicicleta para ir a la luna... Que digo a la excuela... Digo digo... hablando así me parésco al Gallo Claudio Digo,digo,digo...Bueno como sea manejaba a toda velocidad hacia la escuela hasta cierto punto que me tope con un bloqueo de construcción... En serio que molestia... pero me di cuenta de que estaba en bicicleta,así que me subí a la acera mientras rodeaba la construcción... Hasta cierto punto que note que construían un poste... Yo quede tipo ósea tanto bloqueo para construir un poste... Uy la ciudad tuvo que bloquear solo la acera... Como sea vivo bien así que no juzgare al gobierno... Como sea ya estaba a 5 cuadras de la escuela pero de pronto un camión enorme se estrella y se voltea justo al frente mio,mientras que sonaba el timbre de la escuela trnnnnnnnnnnnnnn...
ZOE-voy tarde{triste}
5 minutos después.
Estoy llegando a la escuela pero... Me detiene una maestra...
¿?-zoe{enojada}
ZOE-hay no porqué... Hola señora park...
PROF. PARK-llegas tarde... No quisiera estar en tu lugar... Das pena.{seria}
ZOE-escuche había transito pesado.
PROF. PARK-te despertaste tarde.
ZOE-{se rinde}que me delato.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMINO A CANADA
ActionRECOMIENDO LEER TODO ESTO ANTES DE INICIAR LA HISTORIA... Hola de nuevo lector bueno esta es mi primera historia que espero que les parezca buena... En teoría esta historia es en tercer personaje así que la narración de vez en cuado será de los pers...